Como marcar los abdominales

De nuevo soy emilio te formule antes una pregunta pero olvide algo muy importante llevo unos meses entrenando los abdominales pero quiero saber como perder la grasa de la tripa para empezar a marcarlos y cuantos días entrenarlos

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estoy convencido que para que los músculos abdominales se marquen, esto es que no tengas grasa acumulada en esa zona, lo únicamente eficaz es una dieta efectiva para ese propósito. Yo no creo en ejercitar los abdominales con una serie de ejercicios y repeticiones para lograr reducir la grasa.
Como comentas, has estado entrenando tus abdominales por un tiempo, y eso quiere decir que esos músculos ya están desarrollados en mayor o menor grado, pero de cualquier forma mientras tengas grasa acumulada en esa zona, los músculos estarán debajo de toda ese tejido adiposo. Además de que repito, no hay ejercicio que logre bajar la grasa de esa área.
Te recomiendo los siguientes hábitos alimenticios:
1) Comer 5 o 6 veces al día.
2) Comer 25 a 30 gramos de proteína en cada alimento
3) Comer carbohidratos con bajo indice glucémico. Verduras como brocoli, espárragos, lechuga, espinacas, coliflor. Frutas como fresa, uvas, durazno, papaya. Granos como avena, lentejas, arroz, trigo.
4) Toma aceite de pescado
Basa tu régimen alimenticio con lo anterior, y te aseguro que tu cuerpo empezará a quemar la grasa acumulada.