¿Qué pastillastengo que tomar para sacarmusculos?

¿Soynuevo y quería pregunatrles que píldoras(pastillas)puedo tomar apra incrementar mi musculatura rápidamente? Es que quiero ser un poquito más musculoso por favor si me podrías hacer el favor de contestarme esa pregunta se los agradecería eternamente desde ya muchicisimas graxx por las dudas mi msn es [email protected] muchísimas gracias espero que me puedan ayudar saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido al mundo de la musculación, ahora aparecen ante ti 2 camonos amigo... en de las "pastillas" y sustancias poco ortodocsas o el de la constancia y el esfuerzo... yo te puedo ayudar en el primero, y si consideras pastillas a nutrición deportiva y sustancias legales también, dime tu situación actual, peso edad, altura, etc.. y tus objetivos concretos y te confeccionare una rutina de entrenamiento y una dieta para llegar a ello.
Animo aquí estamos para ayudarte.
Hola amigo muchasgrax por ayudarme a tratar de cambiar mi ficico desde ya muchísimas gracias por todo yo soy un chico de 18 años mido 1,72 mts peso en verdad no se muy bien pero debo andar en los 70 y 1 o 2 jaja y quese yo quiero ser u poco más musculoso en si tengo un poco de músculos pero quiero un poquito más jaja y ir al gimnasio no puedo amigo por que no me da el tiempo por que laguro todo el día asique pensé en tomar algunas pastillas y hacer ejercicio en mi casa espero que me entiendas compañero :) bueno que ams decirte espero que me puedas ayudar muchísimas gracias por responder mis preguntas saludos amigo estamos en contacto a perdonn yo en si quería saber que pastillas puedo tomar que las pueda comprar en alguna farmacia para sacer masa muscular rápidamente osea quería saber los nombres de las pastillas que puedo tomar y los precios más que nada ahora si no te jodo más amigo saludos!
En la farmacia lo único que puedes comprar son vitaminas y poco más ligeras ayudas hay muchas desde pharmaton, potenciator, denubil... pero son ligeras ayudas para machacarte en el gym .. pastillas para muscularte rápidamente con poco tiempo para entrenar ... no hay siento decepcionarte, al no ser que fueses (ya se que no lo eres y me alegro) anoréxico o tengas problemas hormonales etc.. y te recetasen medicamentos bajo receta que si podrían tener efectos más drásticos en tu musculatura pero siempre entrenando y mucho, la gente que se cicla entrena como animales y pone también en grave riesgo su salud es algo que no te recomiendo dejémoslo para los profesionales ;-).
mirano se como decirlooo eres un geniooo maestro!!!! muchisimas graxx maestroo era justo la respuesta que esperaba :) bueno muchos saludos y muchisimas grax amigode enserioo saludoss queadnes de 100