|
sabes desde ke terminamos al mes me empezo a buscar,pero solo para tener relaciones,y yo como aun lo sigo amando iba su encuentro no me importaba la hora ke fuera,eran las 2,3,4,5 de la madrugada,me llamaba a esa hora me decia ke me keria ver y yo iba corriendo,hasta ke este año kede embaraza y perdi a mi bebe,le kise contar ke estaba esperando bebe,pero el dia ke lo llame,el me dijo ke estaba con su enamorada en su casa,senti ke me apuñalaban el corazon,le dije ke a ke hora terminaria y me dijo ke se iba a demorar bastante,y es ahi donde me puse mal,no hacia mas ke llorar,y pensar mucho en el lo bien ke estaba lo bien ke la pase,el dia ke me propuso matrimonio,me puse tan mal,ke no se ke me paso,y esa noche me dio una fuerte fiebre y al dia siguiente perdi a mi bebe,ahora ya lo sabe,pero ya paso,pero en si aun me sigue buscando,sabes yo me dedico a mi trabajo,en eso paso el tiempo,pero aun asi el me sigue llamando,la vez pasada le puse su parche,le mande un mensaje diciendole ke ya no me buske mas,ke haga su vida,y por el amor ke un dia me tuvo ya me deje en paz,sabes ke la verdad me dolio mandarle ese mensaje,y al final me llamo mareado y me dijo,ke no me ´dejabba pensar,ke aun me keria mucho ke me amaba,le dije ke no amaba a nadie,me dijo ke me llamaria al dia siguiente para conversar,lo hizo y no le respondi las llamadas,ke hago,ya no puedo mas,aun lo amo,y lo peor,el dia lunes le mande un mensaje diciendole ke aun lo amo,se ke soiy una estupída,pero ya no puedo mas,ayudame
|