Definición músculos

Buenas Tarde,
En su día hice unas consultas sobre definir mus músculos más,
después de de las respuestas muy consideradas por josemasque me
aconsejo con arreglo a mi consulta que hice de proteínas que debía
tomar, me aconsejo lo siguiente.
La proteína del 92% que tomas esta bien, yo personalmente la veo baja
para ti, pues ahora mismo te iría bien una proteína de 80% como la MTX
que lleva un poquito de creatina, glutamina y aminoácidos que te irían
genial, pero no hay problema en que sigas con esa si quieres.
Saludos josemasque
Bien he localizado por Internet unas proteínas que me aseguran que
son muy interesantes, les quiero decir su nombre para que por favor me
aconsejen si en verdad son tan interesantes como me dicen, su nombre es
el siguiente.
"Scitec" WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 5LB
Nota: Te quiero hacer mención que tengo 55 años, pero he estado haciendo ejercicio desde hace ya por lo menos 15 años, y también te comento que tengo algún problema hepático, te digo esto por si este producto me puede dañar el mismo, o mejor me tomo la proteína de 80% como la MTX que me recomendó en su día josemasque
Bueno también te quiero decir por si es conveniente, yo peso 60 Kgs. Y mido 1,70 Cms.
Muchas Gracias por tu ayuda.
(xxxxxx)
Muchas Gracias de nuevo por su ayuda
(xxxxxx)
{"lat":44.0875850282452,"lng":-4.35938358306885}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ha ocurrido algún error.
Hola,
No entiendo la contestación, de que halla ocurrido un error, no se a que es referible, por mi parte creo que no, solo quería saber una respuesta a mi consulta que hago más arriba.
En su momento ya hice esta consulta, pero no tan completa como ahora la hago y es por lo que me gustaría me aclarasen mis dudas antes de comprar el producto que hago referencia.
En el caso de seguir existiendo ese error, ruego me lo aclaren y la volvería hacer de nuevo.
Mucha Gracias.
(xxxxxx)
Esto ha resultado en una confusión porque no he entendido realmente la pregunta y he pensado que ha sido una pregunta dirigida quizás a otro experto, podrías replantear tu interrogante de forma más específica y con gusto te responderé.
Buenos Días,
Bueno haber si a la 3ª va la vencida, yo hasta ahora estoy tomando proteína del 92% piensas que es una poco baja y me iría mejor una proteína de 80% como la MTX
que lleva un poquito de creatina, glutamina y aminoácidos.
Pero he localizado por Internet unas proteínas que me aseguran que
son muy interesantes, quisiera que me aconsejaras si en verdad me pueden venir mejor, su nombre es
el siguiente.
"Scitec" WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 5LB
Te quiero hacer mención que tengo 55 años, pero he estado
haciendo ejercicio desde hace ya por lo menos 15 años, y también te
comento que tengo algún problema hepático, te digo esto por si este
producto me puede dañar el mismo, o mejor me tomo la proteína de 80%
Como la MTX que es más completa que la que me estoy tomando, o sigo con la misma que me estoy tomando, bueno también te quiero decir por si es conveniente, yo peso 60 Kgs. y mido 1,70 Cms.
Gracias de nuevo por tu ayuda y espero esta vez halla sabido explicarme al hacer la pregunta y sea entendible.
(xxxxxx)
El whey protein es uno de los mejores productos biosinteticos con alto contenido de proteína, la sobrecarga sera directa a la función renal puedes optar siempre por productos proteicos de mejor calidad ya que esto implica una mayor absorción de parte del cuerpo y la necesidad de menos cantidades de proteína.
Si aceptas sugerencias el acompañar esto con un entrenamiento de alta intensidad puedes en efecto potencial los resultados y mejorar tu condición en base a la edad, pasados los 40 años el ejercicio intenso se vuelve una obligación más que una necesidad.
Gracias por tu tan esperada respuesta, entonces por lo que entiendo me dices que el producto "Scitec" WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 5LB, es un poco exagerado para mi idea que es definir musculatura.
Entonces ya como final cual me aconsejas mejor seguir tomando la proteína del 92% que es lo que hago hasta ahora, o bien si cambiarla por mayor resultados, proteína de 80% como la MTX
Bueno ya es solo esto.
Gracias, (xxxxxx)
No, he mencionado que los productos hiperproteicos solo sobrecargan el trabajo del riñón por lo que siempre es mejor obtener un mejor producto proteico para que de esta forma puedas tomar una dosis menor y obtener buenas cantidades de aminaocidos a saturarte de productos de menor calidad y provocar daños renales. Si tu proteína es de mejor calidad el otro punto a atacar unicamente es el entrenamiento y la sustitución de carbohidratos simples por complejos de bajo indice glucémico.
Como preferencia personal yo elegiría 100% proteína a un porcentaje menor esto me nutrirá con menos ingesta del producto lo cual resultara un beneficio para el cuerpo tomando en consideración que la leche descremada con la que se acompaña la dosis de proteína también contiene alrededor de 25-30gr de proteína lo cual resultara por una ingesta de 47-57-60gr de proteína de un solo golpe y aunque se pueden sintetizar 300gr de proteína por vez no quiere decir que el cuerpo utilizara 300gr ni que el cuerpo va a tolerar eso en especial cuando la practica dura varios años eso es clinicamente contraproducente.