Necesito esta r en buena forma para mi novia

Hola tengo 21 años mido 1.86 pero solo peso 74kg. No me ejecito muy seguido pero estoy dispuesto a hacer un buen cambio, pues mi novia (que en realidad es muy bella) a decidido hacer ejercicio para verse aun mejor, y pues como no quiero dejar sin corresponder tanto amor me gustaría empezar un programa de ejercicios y una dieta que realmente me puedan ayudar a tener un buen cuerpo he de decirte que no soy muy huesudo, es más tengo el cuerpo un poco ancho, pero como era tan sedentario pues estoy un poco flaco
Agradezco mucho tu ayuda
Nota: Agradezco todas las respuestas que me manden, pero por favor no me vayan a poner dietas de comer 5 kilos de pollo en la mañana, 2 kg de chuleta por la tarde y 8 latas de atún de cenar mi estomago y mi economía de estudioante no lo aguantarían

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo el uso de somatropina, solo durante un año, ya que más de dos tiene efectos secundarios.
Esta hormona de crecimiento solucionara tus problemas de huesos y te iniciara en un camino de desarrollo intenso, eso si haciendo ejercicio tanto en el periodo de vigencia de tratamiento somatropico como después.
No jales como somatropina MIDO 1.86. para que quiero más somatropina mis huesos son muy largos, no quiero desarrollar acromegalia sino músculos