Testosterona

¿Hey me gustaría saber si el inyectarse testosterona es considerado legal? Si es legal me gustaría saber algunas marcas de algunos buenos productos.
¿Y qué productos hay que me pudiera poner para tener más fuerza para hacer mucho volumen que fuera inyectado pero natural?

1 Respuesta

Respuesta
El uso de testosterona es ilegal razón por la cual los precios de esta son un poco elevados, no obstante eso no quiere decir que te encarcelaran o te multaran por andar preguntando sobre esta ya que el comercio se da con naturaleza a pesar de ese hecho. Entre esteroides de calidad tenemos el winstrol, cipionato y la testosterona pura, todos categorizados como productos más costosos de lo normal en comparación con la nandrolona como el deca durabolin o laurabolin que son excesivamente económicos pero debido a su alto contenido de estrógenos no son la mejor opción aunque este ultimo puede suministrarse solo 1 vez por semana y tener muy buenos resultados debido a que su duración en el cuerpo es de 4 semanas. La testosterona debe ciclarse. Las inyecciones de complejo B no solo dan más fuerza sino desarrollo muscular y recuperación en menos tiempo, 3 por semana de 3cc cada uno por 12 semanas son tiempos de uso razonable.
aaa ok chida gracias por contestar claramente al rato pregunto algo más je bye
Gracias por responder, luego preguntare nuevas cosas je
Gracias por contestar cuando se me ocurra otra pregunta te la ago saber
Debes de finalizar la pregunta y calificar o esta quedara pendiente.