Oxido Nítrico

Saludos, y gracias de antemano por leer mis preguntas. Que efectos secundarios tiene el oxicdo nítrico, ¿cuánta es la cantidad recomendada para ver resultados? ¿Cómo debo utilizarlo? ¿Puedo consumirlo si tengo diabetes tipo 2? Espero tu respuesta y una vez más gracias de antemano.
Tu servidor Jonathan.

1 respuesta

Respuesta
El oxido nítrico es un vasodilatador, alivia los dolores, aumenta el tamaño de las venas y da una apariencia de tener más masa muscular. Es altamente toxico razón por la cual se suspende cuando se empieza a manifestar mal estar, como la dosis varia de un individuo a otro lo ideal es confiar en la posología recomendada por el fabricante la cual nunca llega siquiera el limite de ingesta. En tu condición de diabético tipo 2 aun te beneficias de la insulina y te podrías aprovechar de otros suplementos que te hagan más sensible a la insulina, verifica que no te den mareos, no se te suba o baje la presión, que no sientas escalofríos ni presentes sudor frio cuando utilices el producto.
Ha ocurrido un error en el sistema así que tuve que volver a postear este mensaje para hacértelo llegar así que ignora este segundo post.