Epistane

¿Sabe algo acerca de Epistane? Es un pro-hormonal y me gustaría saber si tiene muchos efectos secundarios, las ganancias que puedo esperar con un bote de esos y si realmente esos efectos secundarios son nocivos con un sólo bote. Tengo algo de ginecomastia desde pequeño y he leído que este producto hace o puede hacer que desaparezca una pequeña parte, lo cual me agradaría mucho. ¿Sabe de alguien que lo haya probado? ¿Merece la pena? Sólo busco ganar masa muscular limpia y si puede ser algo de definición pues mejor aún. Sé que es anabolizante pero quiero que usted me informe al respecto o si conoce algún otro producto que sea eficiente y no tenga tantos efectos secundarios.

2 Respuestas

Respuesta
Si he escuchado de el he escuchado mucho de el dice que es un fraude lo traen desde china y su verdadero nombre es trembolona pero en una dosis más baja mucho más baja, trembolona es un esteroide inyectable (con muchísimos efectos secundarios)afecta el libido y el deseo sexual y realmente los pro hormonales tienen como efecto secundario la posibilidad de crearte ginecomastia (no lo elimina, lo incrementa) así que no te recomiendo ese esteroide. Mejor te recomiendo la combinación de winstro+primobolan, esos son inyectables pero son mucho más efectivos y tienen mil veces menos efectos secundarios que epistane (trembolona) te lo recomiendo por que los e combinada y te prometo que funciona tus músculos crecerán con el primobolan y sera solo musculo puro nada de masa solo musculo puro y con el winstrol de finiras toda la grasa del cuerpo y combertiras la ginecomastia en musculo, te recomiendo que lo compres te costara entre180 a 200$ máximo pero vale la pena te recomiendo comprar por lo menos 12 ampolletas de primobolan y 20 ml de wintrol, recuerda los esteroides tienen mala fama pero esta comprobado que estos 2 son los más limpios que existen mucho mucho más que epistane ( trembolana), los resultados serán increíble tu grasa corporal desaparecerá y tus músculos crecerán duros. Espero haberte sido útil cualquier duda no dudes en preguntar, y espero que me informes de tu decisión y de como te va en el gym, recuerda finalizar y puntuar y epero saber de ti pronto motivate y mucho éxito!
Muchísimas gracias por tu respuesta. Quería hacerte una última consulta:
-¿Algún ciclo que sea oral y no sea demasiado hepatóxico? Es que el tema de jeringuillas aunque se que es la mejor forma en que se asimila me da un poco de no se.Se que pensaras que son tonterías pero me da algo de pánico tener que pincharme y las dosis y demás me parece muy complejo, me gustaría algo sencillo que sea efectivo.No quiero tampoco un tamaño exagerado pero una buena definición y estar fuerte.Te lo agradecería mucho si pudieses indicarme algún ciclo así que no sea demasiado dañino para el hígado y que sea oral. Muchísimas gracias de nuevo y ya no te pregunto más que se que estarás ocupado.Un gran saludo.
Espero que estés bien y en cuanto a preguntarme si me preguntas mil veces pues mil veces te contestare, este es mi trabajo soy preparador físico y cuando llego cansado de trabajar 12 o 15 horas diarias me ba~o y mi mejor terapia es tomar mi laptop y responder preguntas de personas que necesitan un poquito de ayuda, así que cuando quieras puedes preguntar lo que sea. En cuanto a tu pregunta pues todos los esteroides orales que realmente funcionan a son bastante toxico así que si usaras uno pues que sea uno que realmente funcione. Puedes empezar utilizando anadrol solo, compra 40 pastillas de anadrol y toma solo una por día en el desayuno es la forma más sencilla y rápida que puedes utilizar, con anadrol incrementaras tu masa muscular y fuerza asegurate de tener una buena proteína de por lo menos 25g de proteína o más y que sea baja en carbohidratos, también puedes mejor usar un vaso dilatador como nitrix o no2 que te funcionaria bastante bien y no te afectaría en nada tu hígado y ri~on, este es el producto http://www.supplementstogo.com/bsn004.html es muy bueno, un vaso dilatador como este lo que hace es que expande tus vasos sanguíneos y te expande la sangre para que pueda entrar mayor cantidad de sangre a los músculos y por ende tendrás mayor hinchazón y crecimiento muscular, espero haberte sido útil y espero saber pronto de ti, recuerda finalizar y puntuar motivate y éxito!
Respuesta
Según la composición del producto es un bloqueador de receptores estrógenos que también impide la aromatizacón de la hormona masculina, eso quiere decir que las ganancias que obtengas en el próximo entrenamiento con su uso deberá ser magra en su mayoría, los estrógenos tienden a retener líquidos y al no tener una captación de los mismos los músculos estarán libres de ellos así que en efecto te podrás ver más definido, al unirse a la cadena de receptores androgénicos la testosterona sera aprovechada mejor dando así un mejor aprovechamiento de esta hormona, en efecto al suprimir los estrógenos un caso de ginecomastia encuentra un mejor diagnostico al paso de un tiempo. Sin embargo, la toxicidad de pro hormonales no deja de ser nula, todo suplementos sea de cualquier tipo pone a trabajar tiempo extra a los órganos y de no ciclarse los productos se puede provocar un colapso de los mismos, mientras sigas un patrón cíclico, lo uses y dejes de usar por un periodo planificado no encontraras mayores efectos negativos.
No conozco a nadie que los haya utilizado pero los pro hormonales garantizan más resultados que los suplementos convencionales, pese a que estos dan resultados valiosos. El problema es que los pro hormonales se meten con el sistema endocrino y sus receptores hormonales por lo que se vuelve una temática más seria el utilizarlos de forma indiscriminada, verifica el estado renal y hepático y si todo esta bien sigue el ciclado recomendado por el fabricante, de acuerdo a lo que se ha divulgado el producto debe de tomarse por 5 semanas, en ese periodo no comas tanta comida que no te hace bien, come muchas claras de huevo por las mañanas, pero cocidas porque crudas promueven enfermedades y no se digieren, come abundante atún y pollo, pasadas esas 5 semanas dale un descanso a tu cuerpo tanto de esa alimentación como de ese producto y todo saldrá bien.