Inicio > Musculación > jfaig > abdominales

abdominales

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
28/08/2008
gabrielinngo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola, quisiera saber  como  marcar mis  abdominales  he hecho mucho, y hasta ahora no logro marcar, a no se  que hacer pueden darme algun consejo extra por favor...
28/08/2008
gabrielinngo, experto respondiendo en Musculación
Experto
Sii!!!!
1-Piensa que para marcar los abdominales no basta solo con hacer musculación de estos sino que se tiene que hacer cardio(correr , bici) para perder la masa que queda en el adbomial.

2-Una muy buena hora para hacer los adbominales es en ayuno ya que no tienes nada en la barriga y quemas directamente la grasa y no la comida del cuerpo!

3-Otra cosa que puedes hacer es comprarte una faja u quando vaias al gymnasio te la pones en la barriga , asi esta te sudara el doble y quitardas mas grasa de lo normal dejando mas el musculo al descubierto

espero que con esto te baste para marcar la tableta :)

Juli
28/08/2008
gabrielinngo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Le  agradesco mucho lo que me ha dicho lo hare  asi, a  que tengo muchas ganas de formar mis abdominales.. pero  como es la mejor  forma de  hacer las abdominales es que por motivos de tiempo ahora tendre que hacer en casa si me puede recomendar alguna pagina donde pueda  ver seria exelente agradesco su gentileza...

saludo cordial...
Enlaces patrocinados