ke hacer

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
26/08/2008
nenecorre, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
wenas chuliña te cuento hace 2 semanas mi novia me dejo por otro despues de una relacion de casi 2 años y estubo estas dos ultimas semanas con otro chaval pero lo dejaron y ahora ella parece ke kiere volver conmigo aun no me lo dijo directamente pero se nota ke algo quiere pero para mi ke le cuesta ahora decirme para volver pero yo no se si quiero estar ahora con ella ya ke despues de lo que me hizo puede ke me lo haga otra vez me oculto ke estubiera a mensages con ese chaval desde hacia 3 meses y al dia siguiente de dejarme ya estaba liada con el ahora ke hago si me pide para volver le doy una oportunidad o no a mi aun me pasa el gusanillo cada vez ke la miro ahora me llevo bien con ella no se ke hacer se porto muy mal conmigo pero no se ke hacer necesito una opinion muchas gracias muaks
un saludo grande
26/08/2008
nenecorre, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola nenecorre, o chuliño jiji,como tú dices,vamos a ver, la cuestión no está en si ella te la va a vover a hacer, sino en ¿podrás confiar en ella?, ¿podrás perdonar la infidelidad?,¿podrás, en algún enfado, no recordarle el pasado?.¿Podrás, en definitiva, confiar y estar tranquilo sin celos?.
Son muchas preguntas a las cuales, sólo tú puedes responder, por lo que si a todas es un sí, yo te diría ADELANTE, pero si no es así, yo te diría PUES VA A SER QUE NO.
La última palabra la tienes tú, pero recuerda, la confianza es uno de los pilares más importantes de la relación, junto con el respeto y el sexo.
Lo que decidas que sea siempre para bien tuyo, un saludo y ya veo que sabes cómo encontrarme,como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello tú,yo,y todos seguiremos aquí ayudándonos.virgi2
26/08/2008
nenecorre, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias supongo ke la confianza si ella realmente kiere estar conmigo ke se la tendra ke ir ganando poco a poco no puedo confiar como confiaba al principio pero si ella me demuestra ke si ke puedo confiar en ella pues le daria una oportunidad estes temas son complicados nunca se sabe ke hacer weno muchisimas gracias
un besiño chuliñaa jejeje
muakssss