Músculos de los brazos

Hola, estoy en un gimnasio ya como 3 semanas y estoy haciendo ejercicios con pesas para aumentar volumen en los músculos de mis brazos y piernas, ¿al hacer ejercicios para aumentar volumen me sirven también para marcar y resaltar los músculos? ¿O estos crecen como una sola masa? Tengo esa duda y en realidad lo que quiero es que mis músculos crezcan y se noten bien marcados y no que se ensanchen y se vean como una sola masa, muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Para que los músculos se definan debe haber poca grasa en el cuerpo, la prioridad es lograr un objetivo por vez ya que ambos procesos surgen de forma antagónica, mientras que para aumentar la masa muscular se necesita mucha comida para definir se deben considerar las restricciones pero dependiendo de la edad y el biotipo anatómico puede que ambos procesos ocurran muy lentamente debido a que ambos se manifiestan al mismo tiempo, no es lo recomendable que eso ocurra. Para priorizar la definición se deben de desarrollar tanto los músculos pectorales como dorsales, lumbares, abdominales, deltoides, gemelo y otros, cada musculo limita el desarrollo y calidad de otros músculos.