¿Puedo definir musculo sin perder masa muscular?

Llevo algo así como 1 año y medio en el gimnasio, he ganado volumen, ahora quiero definir, bajar unos 4 kg, pero pura grasa, ¿es posible? Estaba pensando en cada final de entrenamiento hacer cinta 40 min a un ritmo moderado-rapido, Podre lograr marcarme sin perder musculo (¿sobre todo en brazos) si solo quiero perder 4 kg?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay problema en realizar aeróbico justo al finalizar tus entrenamientos de pesas; lo que sí destacar que debes tener cuidado de no realizarlo durante mucho tiempo y con mucha intensidad, me explico: para quemar la grasa que deseas, debes realizar unos 25 minutos aprox. con una intensidad moderada, para poco a poco y dependiendo de los resultados, puedas ir aumentando cada semana en tiempo e intensidad. Los aeróbicos son muy importante para quemar grasa, pero debes tener mucho cuidado en la dieta, pues es fundamental para no perder músculo y sí grasa. Te pongo un ejemplo de una buena dieta, pero comentarte que para lograr los objetivos propuestos en un tiempo récord y de una forma estudiada personalmente, te sugerimos que eches un vistazo en la web www.cuerpofitness.com y solicites tu FITNESSPLAN.
Muchas gracias experto, aclararte que (no lo mencione antes) Quiero bajar la grasilla de sobra, sobre todo en el abdomen, con 4 kg menos quedaría parejo,, me serviría, en el mes o mes y medio que haré cinta, ¿me conviene tomar proteína? Nunca he tomado, pero quiero hacerlo para que no se note la perdida de masa,, ¿es correcta mi idea?
¿O qué producto me recomiendas? Carnitina o que para consercar, te repito que es solo 4 kg lo que quiero bajar, sobre todo en el abdomen, ¿qué tanto me afectara esto, en brazos por ejemplo?
Disculpa tanta molestia y gracias
Podemos tomar algún suplemento de proteína de suero que se digiere rápidamente y nos ayudará a mantener la masa ganada y elevar nuestro metabolismo que es de lo que se trata. Marcas hay muchas, una de las mejore Nitrotech, pero su precio tan bien es algo elevado, pregunta en olympus-sportnutricion.
Los cuatros kg, puedes perderlo sin problema, pero que no sea muy rápido, pues perderás también musculo, lo ideal es unos 500gr por semana. En cuanto a los bíceps no te preocupes, aunque puedas perder algún cms, lo recuperas enseguida, con una carga de carbohidratos, una vez que estés definido.