Inicio > Musculación > cuerpofitnex > Puedo definir musculo sin perder masa muscular?

Puedo definir musculo sin perder masa muscular?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/08/2008
aprendiz10, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, llevo algo asi como 1 año y medio en el gimnasio, he ganado volumen, ahora quiero definir, bajar unos 4 kg, pero pura grasa, es posible?? Estaba pensando en cada final de entrenamiento hacer cinta 40 min a un ritmo moderado-rapido, Podre lograr marcarme sin perder musculo (sobre todo en brazos) si solo quiero perder 4 kg??
23/08/2008
aprendiz10, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo, en principio no hay problema en realizar aeróbico justo al finalizar tus entrenamientos de pesas; lo que sí destacar que debes tener cuidado de no realizarlo durante mucho tiempo y con mucha intensidad, me explico: para quemar la grasa que deseas, debes realizar unos 25 minutos aprox. con una intensidad moderada, para poco a poco y dependiendo de los resultados, puedas ir aumentando cada semana en tiempo e intensidad. Los aeróbicos son muy importante para quemar grasa, pero debes tener mucho cuidado en la dieta, pues es fundamental para no perder músculo y sí grasa. Te pongo un ejemplo de una buena dieta, pero comentarte que para lograr los objetivos propuestos en un tiempo récord y de una forma estudiada personalmente, te sugerimos que eches un vistazo en la web www.cuerpofitness.com y solicites tu FITNESSPLAN.
DESAYUNO
-4 claras de huevos.
-pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
ALMUERZO
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-avena
-1 kiwi.
CENAR
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Un saludo y a por todas.
23/08/2008
Usuario
Muchas gracias experto, aclararte quee (no lo mencione antes) Quiero bajar la grasilla de sobra, sobre todo en el abdomen,con 4 kg menos quedaria parejo,,me serviria, en el mes o mes y medio que hare cinta, me conviene tomar proteina??? Nunca he tomado, pero quiero hacerlo para que no se note la perdida de masa,,es correcta mi idea??

O que producto me recomiendas?Carnitina o que para consercar, te repito que es solo 4 kg lo que quiero bajar, sobre todo en el abdomen, ¿que tanto me afectara esto, en brazoz por ejemplo??
Disculpa tanta molestia y gracias
24/08/2008
aprendiz10, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo, podemos tomar algún suplemento de proteina de suero que se digiere rápidamente y nos ayudará a mantener la masa ganada y elevar nuestro metabolismo que es de lo que se trata. Marcas hay muchas, una de las mejore Nitrotech, pero su precio tan bien es algo elvado, pregunta en olympus-sportnutricion.
Los cuatros kg, puedes perderlo sin problema, pero que no sea muy rápido, pues perderas tambien musculo, lo ideal es unos 500gr por semana. En cuanto a los bíceps no te preocupes, aunque puedas perder algun cms, lo recuperas enseguida, con una carga de carbohidratos, una vez que estes definido.

Un saludo
24/08/2008
Usuario
Me quedo muy claro, buenas respuestas.
Enlaces patrocinados