Tabla de ejercicios para coger volumen

Alguien me podría decir una tabla de ejercicios con pesas para que pueda coger volumen y cuerpo, ya que mido 1,68 y peso 58kg y soy de complexión delgada.
Me gustaría tener más cuerpo, sobretodo espalda, pecho y brazos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando un entrenamiento para ganar volumen; sólo comentarte que en nuestra web www.cuerpofitness.com podemos diseñarte un plan totalmente personalizado de acuerdo a tus exigencias físicas y tu objetivos propuestos.
Ejemplo de un entrenamiento sería:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 3
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 10 repeticiones, descansando unos 2 minutos entre series.
________
En cuanto a un batido casero:
-2 cucharadas de proteína de suero.
-2 cucharadas de papilla de bebe.
-1 plátano.
-Bebida isotónica tu gusto.
Gracias,
Me ha servido de ayuda muchos de los ejercicios y la página de cuerpofitness es un lujo.
Pero tabla de ejercicios solo con mancuernas, ya que solo dispongo de las mancuernas, ya que al gym no tengo suficiente tiempo para ir lo que me gustaría.
Me podrías aclarar también una duda, me habían comentado que para conseguir volumen y cuerpo, había que hacer pocas repeticiones pero con mucho peso, ¿es así?
Saludos y gracias
Todos los ejercicios que se realicen con pesos libres (barra larga), puedes realizarlo con mancuernas sin ningún problema. De todos modos muy pronto podréis encontrar una serie de tablas para entrenamientos caseros con mancuernas y ejercicios sin peso. En cuanto a las series para aumentar volumen, en efecto recomendamos realizar unas 6 repeticios y el peso, el que te permita realizar estas repeticiones, ni una más y ni una menos. Si ves que puedes hacer 8 es que necesitas poner peso, en cambio si haces 4 o 5, por que no puedes más, es que tienes que bajar de peso. Haz lo justo.