Esteroides

Si uno deja de inyectarse estanozolol se le deja de caer el cabello a uno o ya no hay más remedio que ser calvo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas tu edad ni trayectoria en el uso de esteroides.
En el stanozol los efectos androgénicos masculinizadores no son predominantes como con la testosterona en si y otros compuestos más potentes.
Cuando el proceso de alopecia se inicia se debe considerar si la dosis es la problemática y esta causando un proceso de calvicie en si o si se trata solo de una simple caída, el cambio de cabello es un proceso consecutivo que dura todo el año y se pierde un alto porcentaje de cabello todos los años y este vuelve a crecer, si el cabello esta bien cuidado y los cabellos no vuelven a crecer podrías cambiarte al jintropin u somatropina, la hormona de crecimiento se vende en varios nombres, debes de ubicar uno favorable, esta no induce a la caída del cabello sino a su fortalecimiento.
Como la calvicie es causada por altos niveles de testosterona en el torrente sanguíneo lo que deberías de hacer es comprobar que el folículo piloso no esta muriendo, un dermatólogo puede verificar el estado del cuero cabelludo y su salud pilosa.
Ok tengo 38 años y ninguno de mo familia es calvo y no me hago ciclos tan seguido quisiera que me dieras un nombre de algún producto para contrarrestar la caída gracias
Sin una evaluación previa del cuero cabelludo es imposible determinar un tratamiento, pudiera que te quiten los esteroides o los sustituyan y te pongan un tratamiento lento para el cabello, algo semejante a lo que se hizo luis miguel, sino le das con tiempo el folículo podría morir en su mayor parte y tendrás problemas de calvicie. Aunque los factores hereditarios determinan un mayor riesgo de sufrir de calvicie en algunos individuos no quier decir que no lo puedas ser, debido a que la calvicie tiene otra etiología ademas de la herencia, que toda tu familia sea calva no indica que tu lo seras ni que toda tu familia sea de abundante cabello indica que tu no seras calvo.
Pide una consulta con el dermatólogo y sustituye el esteroide.