Inicio > Ginecología > paomy > Buenas Tardes, mi regla siempre ha sido normal

Buenas Tardes, mi regla siempre ha sido normal

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
14/08/2008
Usuario
Buenas Tardes, mi regla siempre ha sido normal y regular, pero esta vez, llevo 10 días, tengo un viaje mi luna de miel en dos dias, y no se que hacer para que se detenga, ya que mi periodo dura maximo 3 o por mucho 4 dias. auxilio!
14/08/2008
samigave, experto respondiendo en Ginecología
Experto
olaa
lo mas recomendable es qe acudas al medico y el te recetara algo para qe tu regla no te baje por lo pronto..
es probable qe se te haya retrasado debido a stress es uno de los motivos por el cual se retrasa...
yo se de una inyeccion qe se llama depo-provera qe sirve para cortar la regla, pero antes de usarla debes comentarselo al medico.
saludos! y no olvides calificaarme ok?

14/08/2008
Usuario
la regla no se me retrasó, está pasada de los dias normales.
Sabes que consecuencias trae utilizar esta inyección?
14/08/2008
Experto
ah ok! no habia entendido pense k era un retraso!
si quieres qe tu regla se corte este remedio es muy bueno, una amiga mia lo ha utilizado y dice qe es muy efectivo:
mezcla:
2 cucharadas de jugo de limon
1 cucharada de azucar
2 gotas de escencia de menta
mezcla estos ingredientes en un vaso de leche
hoy tomate un laxante suave para limpiar el organismo y mañana toma la mezcla qe te describi anterior, no uses el depo-provera me eqicoqe es qe habia entendido mal tu pregunta, disculpa por favor!
saludos...
p.d: esta mezcla cortara la menstruacion rapidamente.
14/08/2008
Experto
recuereda qe es muy importante qe tomes el laxante un dia antes de tomar la mezcla, sino no funcionara ok?
14/08/2008
Usuario
Que pena molestarte otra vez... debo tomarlo un solo día o varios? si lo tomo lo suspende definitivamente y puedo estar confiada o corro el riesgo de que en pocos dias regrese mi periodo?... Muchas Gracias!!!
15/08/2008
Experto
no es ninguna molestia no te preocupes, las personas qe estamos aqi es para ayudar a los demas!
esta mezcla te cortara la regla por unas horas o un dia enteero depende del organismo de cada persona, si ves qe al dia siguiente te volvio el periodo vuelvela a tomar ok?
saludos y suerte !
15/08/2008
Usuario
Muchas gracias por tu consejo... lo empezare hoy mismo.... mi esposito y yo estaremos muy agradecidos jejeje....
Enlaces patrocinados