¿Aumento de masa?

Hola.
De antemano gracias por tu tiempo y dedicación.La consulta que quería hacerle hace referencia a esteroides anabólicos no se si contestará preguntas de este tipo pero por intentarlo no se pierde nada.
Ahí va : el winstrol y primobolan se utilizan en un ciclo de definición.. ¿pero si añado una testosterona aumentaría mi masa muscular? Es que me gustaría ver mi cuerpo totalmente definido pero no puedo perder nada del volumen que tengo por eso comentaba que si añadiéndole testosterona aumentaría el volumen notablemente.
Gracias de nuevo por el tiempo invertido. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero los esteroides no son mi área, creo que sería mejor idea que le preguntarás a un médico del deporte, un endocrinólogo o un químico.
Mil disculpas.