Creatina y proteína

Hola experto quisiera saber como tomarme la creatina en agua o en leche, ¿antes y después de entrenar? O de que forma, la creatina que me compre dice mohohydrated micronized entonces quisiera saber si eso hace que la forma de tomar cambie; y por ultimo quisiera saber si puedo combinarla con mi proteína es decir mezclar las dos en el mismo batido o tomarme primero a creatina o la proteína y después la otra.. De antemano quiero darle las gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
El monohidrate micronized es la sal y la forma en la que esta fabricada, muchas marcas la usan en sus productos con algunas variantes, no me comentas la marca del producto pero como ley toma unos 3 gramos para antes de entrenar unos 30 minutos antes en 250 ml. De jugo o en su defecto con agua pero no con leche, siempre y cuando ya hayas hecho tu fase de recarga; si vas a tomar proteínas también mezclalas separadamente principalmente por los tiempos en los que estarán disponibles, tómala unos 50 minutos antes, todo esto según algunas "reglas" pero siempre he pensando que la mejor decisión es la que tu mismo descubras que te viene mejor en algunos casos pero en lo que concierne a la cretina o hay mucho margen de libertad.
(La etiqueta de la creatina dice CREATINE MOHOHDRATE MICRONIZE, noc si esa se la marca pero en un borde dice Performance Technologies)
Muchas gracias por tu respuesta anterior, en el envase dice que se debe tomar 2 cucharadas que trae el envase(cada cucharada equivale a 5g)para el periodo de carga, y después 1 para mantenerte.. mi aclaración es cuanto tiempo dura el periodo de carga, ¿y cómo son dos cucharadas serian dos batidos diferentes uno antes y el otro después? ¿O las dos en el mismo batido antes de entrenar? Ah! Y por ultimo me podrías explicar bien lo de cual de las dos debo tomar primero ya sea la proteína o la creatina y si debo esperar un tiempo ua vez me tome una para tomarme la otra... MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SE QUE SOY UN POCO MOLESTO, PORQUE PREGUNTO DEMASIADO PERO ENTIÉNDEME QUE PREFIERO INFORMARME MUY BIEN ANTES DE TOMARME CUALQUIER COSA SIN SABER COMO HACERLO, DE NUEVO MIL GRACIAS .
El periodo de carga dura entre 7 y 10 días no más para este tiempo ya estarán cargados los músculos esa es la razón por la que después se reduce la ingesta, lo idóneo sería que tomarás una cuchara en jugo unos 25 minutos antes de entrenar y otros 20 o 15 minutos antes de terminar; no obstante varia mucha la dosis recomendada de las creatinas y en general de los suplementos por que no todos son de la misma calidad.
Tus proteínas tómalas unos 45 o 50 minutos antes de entrenar y después de entrenar también te sirven de mucho para reparar tejidos y realimentar los depósitos.