Consulta

Bueenas, también te quiera preguntar si la glutamina sola ayuda a ganar volumen, gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Se puede decir que la falta de este aminácido en tu torrente sanguíneo de manera constante, y sin que la suministres vía un suplemento estarás en un estado catabólico lo cual hace que pierdas masa muscular.
Cuando hay glutamina en tu organismo, el cuerpo deja de utilizar los músculos como fuente de energía y nutrientes ya que en el torrente sanguíneo está circulando los nutrientes que requiere para ese efecto.
Por lo que la glutamina si es un suplemento que contribuya a desarrollar masa muscular.