Inicio > Musculación > drquantum > DUDAS SOBRE CREATINA

DUDAS SOBRE CREATINA

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
16/07/2008
antoalmobeni, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, me gustaria que me resolvieran algunas dudas sobre la creatina:
1)creatina antes o después del ejercicio físico?
2)Por lo que he escuchado la creatina te infla, por lo que mi pregunta es, ¿se pueden marcar los músculos tomando creatina?
3)¿Es más fácil marcar los músculos tomando creatina o marcarlos sin tomarla?
4)si tomo creatina y solo voy al gym y no realizo trabajo de carrera (aerobico), ¿engordaré?
5) ¿como serian las fases de creatina, me explico, cuantos meses tendria que estar tomándomela y luego cuantos mes estar descansando?
6)¿tengo que tomarme la creatina incluso los dias que no haga ejercicio físico? ¿o solo los dias que haga ejercicio en el gym?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA!!
UN SALUDO!!
16/07/2008
antoalmobeni, experto respondiendo en Musculación
Experto
1-La manera de consumirla es muy variable, a unos culturistas les favorece tomarla antes, durante o después otros la toman durante los 3 tiempos.
2-La creatina no "infla" ni sirve para definir.
3-La función de la creatina no tiene nada que ver con la definición de los músculos.
4-La creatina no te engordara aunque si estas haciendo ejercicio aeróbico no hay razón para tomarla.
5-La manera de consumirla es muy variable por que concretamente no precisas a que tipo de creatina te estas refiriendo ese es un punto determinante; otro punto es que aún es muy relativo su consumo hay muchos tipos de criterios para consumirla te aconsejo que le muestres la creatina que estas tomando a un gastroenterólogo y le expliques para que es, seguro él sabrá darte una respuesta mucho mas fundamentada; mientras lo haces sigue con la formula mas común de consumir muchos (no todos) suplementos que es mezclar 250 ml. de agua con 40 gramos y listo; la manera en que la tomes ya dependerá de las razones que te expuse arriba; claro que también depende mucho de la que estés utilizando.
6-Tu pregunta seis esta relacionada con la cinco, mientras buscas la forma correcta de tomarla sería bueno que la tomarás los días que no vas al gimnasio siempre y cuando sea uno o dos, no mas de lo contrario sirve para muy poco o nada, ya que la finalidad en términos sencillos es almacenar "combustible" en los músculos que utilizarás en tu próxima sesión
16/07/2008
Usuario
la creatina que me tomo es ASN 100% pura creatina

-yo aparte de ir al gym, despues entreno a baloncesto, seria bueno tomarmela?esque no me ha quedado muy claro

-ya se que la creatina no sirve para definir, pero esque he visto que te llena los musculos de liquido y que eso hace que te infles un poco por eso te he preguntado si es mala a la hora de querer definir

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!!
17/07/2008
antoalmobeni, experto respondiendo en Musculación
Experto
Solo toma la cretina cuando vayas al gimnasio ya que su utilidad se basa en el ejercicio anaeróbico principalmente en las contracciones musculares no en los deportes aeróbicos.
No tiene nada que ver con la definición de los músculos de hecho la creatina nunca se debería omitir si tu vida la dedicas en el gimnasio.
17/07/2008
Usuario
muxas gracias por ayudarme!un saludo
Enlaces patrocinados