PRE-LOAD creatine COMPLEX

Me llamo jose tengo 18 años mido 1.75 m y estoy pesando 71 kg.. Estoy entrenando 1 año 1/2  cuando comencé era muy delgado puesto que tengo huesos delgado e mejorado mucho desde entonces con mucho trabajo duro.. Y decidí que ahora tomare creatina.
Me compre un bote de PRE-LOAD creatine COMPLEX de 4lb me dijeron que es muy buena.
Esta contiene lo siguiente.-
calorías... 140
carbohidratos... 34 g
sugars... 33 g
Vitamina A ... 1475 IU
VITAMINA C.....................2.5 mg
phosohorus... 140 mg
magnesium... 34 mg
sodium... 50 mg
potasium... 85 mg
------------------------------- Y lo más importante---------------------------
creatina monohidratada... 6 g
L- Glutamina.............................1 g
taurina....................................1 g
L-Isoleusina... 500 mg
L-Valina... 500 mg
L-Argina... 250 mg
L-Glycina... 250mg
carbogen... 200mg
ahora mi pregunta es de que si esta bien que tome esta creatina... Y como debo tomarla me dijeron que debo tomarla en 2 etapas...
La de carga.- Tomar 4 a 5 veces al día
**************antes del entreno o despues o como????????????**************
*********tambien me dijeron que esta etapa no es necesaria solo es perdida****
la de mantenimiento.- tomar d 1 a 2 veces al dia.
*****tomar solo los dias de entreno o los de descanso mas*******
Tengo todas esas dudas...

2 respuestas

Respuesta
Hay muchas formas de tomarla, de hecho cada que le preguntes a un entrenador seguro te dará una manera distinta, las famosas "cargas" "recargas" y muchas más ocurrencias de los entrenadores, no hagas mucho caso a eso; la respuesta correcta seguro la tendrá un gastroenterólogo habiéndose informado previamente de lo que es y para que es la Creatina Preload, seguro que el tendrá la respuesta definitiva a esa pregunta.
Mientras tanto te sugeriría en mi opinión que utilices la manera Standard de tomar la mayoría de los suplementos que es mezclar en 250 ml. De agua, 40 gramos de creatina, si puedes mezclarla con jugo mucho mejor ya que como bien sabemos la creatina viaja más rápido por el torrente cuando la bebes con algo concentradamente dulce, puedes tomar la mitad antes de entrenar o sea 45 o 60 minutos dependiendo como sientas que ya esta "disponible" e inmediatamente después, si ya eres avanzado toma una mezcla antes y otra después; personalmente la he tomado y suelo utilizarla casi en la mayoría de las veces como en esta última opción con buenos resultados, prueba también la "Creatine Transport System" de Dymatize que es un poco mejor y tiene glutamina, si deseas algo más sofisticado busca las creatinas de la marca "BNS" lo último en suplementos.
¿Bueno gracias que tipo dieta me aconsejas para que me ayude a subir de peso? De antemano gracias
Oportunamente me escribes por que ya encontré la manera científica de tomar el monohidrato de creatina, 20 gramos diarios por 6 días o 15 gramos diarios por 10 días es la fase de recarga ideal seguidos de 3 gramos diarios permanentes es la manera en la que los músculos se llenan y permanecen con creatina.
Subir de peso para un culturista consiste en todo un proceso que involucra al gimnasio, a la alimentación, a los suplementos, al ejercicio aeróbico y a los descansos. Si una de estas la haces mal acumularás grasa o estarás desaprovechando los suplementos que no te surtirán ningún efecto lo mismo con el entrenamiento y el cardio.
Si deseas dar un salto quántico e ir directamente a la comida puedo recomendarte unos alimentos poco ortodoxos pero muy efectivos que utilizaba Vince Gironda en sus alumnos, atún con mayonesa, hamburguesas al carbón con carne de buena calidad, filetes de carne, pollo, pavo y pescado, quesos, papas, arroz, lentejas, camotes y muchas verduras, has una adecuada combinación de estos grupos a lo largo del día como un filete de carne acompañado de puré de papas y verduras, evitando los carbohidratos antes de dormir, procura no tener tu estómago vació por más de 2 horas, come proteínas en las noches es decir si duermes de las 22:00 a las 5:00 despierta a las 2:00 para comer algo de proteínas y verduras y regresa a la cama. Un suplemento que sea para ganar peso te ayudará bastante, mezcla 40 gramos en 250 ml de leche, toma una dosis por la mañana y las otras tres entre las comidas.
Y recuerda que el resto de tus hábitos deben ir también dirigidos al aumento de peso que buscas.
Respuesta
Esta ben, es una creatina de segunda generación, hay mejores, pero esta esta bien. Si no haces fase de carga, en un mes te estabilizas en tus niveles de creatin - fosfato junto con alguien que si hace la fase de carga. La cosa es que si haces la carga, tus depósitos se llenaran más rapido.
Al ser creatina de segunda generación, aun te recomendaría tomarla diariamente.
Ok muchas gracias..
¿Qué marca y que creatina me rrecomiendas?
¿Cuál es mejor o de primera generación?
¿Es mejor que la creatina sea pura? '
Espero tu respuesta
Gracias de antemano
1. No te puedo recomendar ninguna marca de creatina.
2. La cuestión no es tan sencilla. Si la creatina de primera genaracion te funciona, quedate con ella; es más barata. Si la pruebas y no ves diferencia en tres meses, avanza a la de segunda generación, etc...
3. No, ya hay varias fórmulas de creatina de mejor asimilación.