Duda sobre el no-explode y el nitrotech

Soy nuevo en el foro.. Y tengo una duda no c bien como tomar más que todo el no explode porque mucho recomiendan los días que entrenas i los días que no entrenas también.. A mi tomarlo los días que no entrenas no me parece necesario.. Vos que me dirías .. Yo lo tome los días que entreno solo i me funciona de lo más bien.. No c cpz tomándolo todo los días da más resultados.. No c me gustaría que me aconsejaras.
.. I con respecto al nitrotech con dos tomas al día me parece que va bien.. Yo lo tomo a la mañana cuando me levanto con un poco de avena ... I a la tarde después de entrenar.. O cuando no entreno antes de irme a dormir.. No c ustedes que opinan..
Bueno si me puedes ayudar le voy a agradecer.. Muchas gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Exacto, tu forma de tomar los complementos es la adecuada; no necesitas un promotor de oxido nítrico los días que no entrenas. Las tomas de proteína también están bien distribuidas