Tabla De Definición

Hola Ocdit, me llamo Dani y tengo 16 años y llevo 3 meses en el gimnasio.
Era para preguntarte si me podrías facilitar una tabla para definir ya que en mi gimnasio no hay monitor y me tengo que buscar las habichuelas. La tabla que me gustaría es para definir en condiciones. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No existen las tablas para definir, ese es un tópico que quedo en los 80.
El definir depende de la dieta en un 90%... es decir, o comes correctamente o NO HAY NADA QUE HACER.
Eres muy pero que muy joven y a tu edad no se pueden hacer dietas sin ton ni son...
¿Presupongo qué te sobran muchos kilos o bien solo unos poquitos?
Porque si todo se trata de marcar un poco para gustar a las chicas lo tienes mucho más fácil que meterte en dietas ni mandangas de la china.
Sigue estos consejos :
** Reduce al mínimo el consumo de grasas saturadas. FRITOS, HAMBURGUESAS, PIZZAS, HELADOS, DULCES, PASTELES... ya me entiendes, todo eso que está tan bueno pero que no beneficia en nada al body.
** A partir de la hora de comer PROHIBIDOS los lácteos y sus derivados y el arroz, la pasta, las patatas, las legumbres y todo tipo de harinas y azúcares. Solo puedes comer proteínas (pollo, pavo, ternera, lomo, pescado...) e hidratos fibrosos (ensaladas y vegetales).
CUIDADO : el maíz y los guisantes no están permitidos ya que no son verdura ni lo que llamamos vegetales aunque lo parezcan.
** Haz más ejercicio aeróbico, que es el que consume la grasa corporal.
CORRE, MONTA EN BICI, NADA, REMA, ESQUÍA... cualquiera de esas actividades realizadas 5 días por semana consumirán calorías extra provenientes de la grasa.
Debes de hacer entre 30 y 40 minutos diarios.
Lo ideal es hacer los aeróbicos en ayunas pero si te es imposible pues hazlos después del entrenamiento con pesos.
Infórmame puntualmente de como te va...