Inicio > Sexualidad > xhadow > ola....tengo 16 años y mi pene solo mide 13 cm...

ola....tengo 16 años y mi pene solo mide 13 cm...

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
20/06/2008
xico72, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
olas a todos...os keria preguntar una cosa....yo tengo 16 años y mi pene solo mide 13 cm ...eso no esta muy bn...verdad?¿ o si ?¿ solo q kero q me respondais sinceramente...gracias a todos...1 besito para las xicas
20/06/2008
xico72, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Saludos xico72;
Pues esta clase de pregunta está un poquito a falta de información (13 cm erecto? O en estado flácido?) Supondré que sea erecto y también está que no mencionas para que estará bien?, supondré que será para tener relaciones con tu pareja del sexo opuesto al tuyo, o bueno..... Si no es para tener relaciones sexuales, entonces si está bien o no? Sabrás tu ya que esto depende de muchos factores, peso, altura de tu cuerpo, genes, podría también ser estado físico, Te recuerdo que todavía estas en desarrollo todavía no ha terminado de crecer todo tu cuerpo y este podría terminar más grande o mantener el mismo tamaño es también en comparación con los pechos de las chicas notas que algunas tienen un tamaño sorprendente otras poseen un tamaño un poquito más manejable para la mano, etc. , etc. Depende mucho de los gustos personales así mismo como el color de la piel uno son negros otros son blancos pero todo depende del gusto y la aceptación de la persona que los mire para ti puede presentar un tamaño muy pequeño o bastante enorme pero para otra persona puede ser lo contrario, si es entrando al tema de la sexualidad o relaciones también depende de tu pareja y de sus gustos si le gusta el tamaño o no, pero en relación al coito en si el tamaño es lo mínimo a considerar, se podría considerar mas su grosor que su longitud, los nervios vaginales que dan placer se encuentran en la entrada vaginal no al fondo, incluso si llegas a tocar el fondo puede ser que la chica presente molestias desagradables, claro no todas las chicas son iguales pero la norma a seguir seria esta, depende más el grosor ya que así estimula mas estos nervios cercanos y puede llegar a dar una mejor sensación, pero te repito todo depende de la pareja. También te puede ayudar si te preguntas a ti mismo que clase de pechos te gustaría que tuviese tu pareja, grandes? Pequeñas? O no te importa? Así mismo puede llegar a considerar tu pareja el tamaño de tu pene. (El tamaño sacia más la excitación mental que la provocada por la excitación física). Espero haber respondido a tu pregunta. (Lo normal es que mida entre 13 a 17 cm) Comenzando a los 13 años de edad, el cual puede aumentar o mantener su longitud dependiendo de varios factores corporales.
20/06/2008
xico72, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ola...te agradezco lo q me dijistes..muxas gracias...