Inicio > Musculación > gaguirrech > Desgarro abdominal

Desgarro abdominal

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/05/2008
bm21, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hace dos dias empezo a dolerme mucho la tripa y ayer en urgencias me dijeron que era dolor muscular, tenia un desgarro abdominal y tenia que estar 10 dias sin entrenar y ademas me duele muchisimo y es constante.
Que puedo hacer para no perder demasiado estos 10 dias sin poder entrenar aparte de segir tomando las proteinas y la creatina ?,si es que puedo hacer algo,aunque sea estiramientos o algo asi.No puedo utilizar absolutamente nada las abdominales.
23/05/2008
bm21, experto respondiendo en Musculación
Experto
Buen día,
Aunque tienes razón al pensar que vas a bajar tu volumen ya que el cuerpo reacciona rápidamente a la actividad, creo que en tu caso no debes de estresárte y pienses en que ejercicios realizar ya que es probable que cualquier actividad te sea contraproducente y puedas agravar tu lesión y que tengas que descansar aún más tiempo. Recuerda que casi en la mayoría de los ejercicios utilizas tus musculos abdominales, por lo que hacer un esfuerzo, por mínimo que sea, corres el riesgo de alargar el tiempo de recuperación o aún peor, agravar la lesión.
Te recomiendo seguir con tu alimentación normal y tus suplementos por estos diez días para que cuando ya puedas reiniciar tus ejercicios, tengas la fuerza y la intensidad necesaria para continuar con la rutina como la dejaste. De cualquier manera, te recomiendo iniciar levantando menos peso que con el que dejaste de hacerlo para que vayas acondicionando lentamente a tus musculos abdominales y sobre todo para que los fortalezcas paulatinamente y no vuelvas a sufrir la misma lesión.
Espero haber ayudado
Saludos
24/05/2008
bm21, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muxas gracias,una excelente solucion
Enlaces patrocinados