Alimentación

Hola el mes de junio y julio querría hacer gimnasio para jugar a rugby .tengo casi 16 años, peso 70 kilos y mido 1,82m.me gustaría que me mandaras ejercicios para ganar fuerza y volumen muscular.iré al gimnasio 5 o 6 días a la semana.si es posible que alimentos me recomiendas antes de cada sesión.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede entrenar con esa frecuencia sin una rutina ideada por un especialista ni tampoco por alguien que no tiene una trayectoria mínima de 3 años entrenando. Los ejercicios para ganar fuerza son básicos todos y el instructor del gimnasio como preferencia te dará una rutina con esos ejercicios, con el tiempo aprenderás a seleccionar los tuyos, primero debes de pasar por un periodo de adaptación y después de eso los cambios de fuerza predominaran sobre los del desarrollo muscular, eso te llevara un mes aproximadamente. Entrena máximo 4 días, lo ideal es entrenar 3 días y combinando deportes se debe de entrenar solo 2 días por semana.