Rutina para ganar fuerza en los brazos

Kleiberv mido 179 y peso 69 kg, llevo unos cuantos meses haciendo flexiones, me hago unas 240 en series de 30 cada día 5 días a la semana y de vez en cuando también hago fondos de tríceps y ejercicios isométricos para bíceps y me gustaría que me pudieras ayudar a hacer una rutina de fuerza pero sin aumentar el volumenpara brazos principalmente aunque también quiero ganar fuerza en hombros y espalda.

3 respuestas

Respuesta
1
Para ganar fuerza se manipula el 90% del peso que puedes tolerar y se realizan 4-6 repeticiones, normalmente con ese peso se levanta solo una vez pero debes de esforzarte para hacer varias repeticiones. Si levantas 100kg como máxima capacidad 90kg es el peso ideal para la ejecución. Esto se aplica a todos los músculos pero solo se puede emplear con ejercicios compuestos que empleen varias articulaciones, consulta el listado de ejercicios de tu gimnasio.
Respuesta

Si quieres ganar fuerza, solo tienes que hacer lo siguiente.

Mínimo poder hacer 3 lagartajas correctamente.

Si si las puedes, entonces un día has 100, sin importar si te tardas horas.

Luego descansa un mes sin hacer ejercicio y veraz como has ganado fuerza.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\end{align}$$
$$\begin{align}&Sigueme\end{align}$$
{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}
Respuesta

Todo pero absolutamente todo ejercicio dependerá principalmente de la alimentación que realice la persona, si come chatarra entonces el organismo no responderá al %100 como debe de ser, si come proteínas el rendimiento sera aun más del %100.

Para ejercitar tus brazos primero antes que nada debes soportar al menos el %50 de tu peso corporal, que seria justo la mitad.. En base a eso puedes implementar esta rutina en el gimnasio, recuerda que antes de comenzar a ejercitarte debes estirar bien los músculos que vas a ejercitar, como es en este caso los brazos, debes hacer movimientos de flexión, extensión, siempre variando.

Después de esto lo siguiente: