|
Saludos estimado amigo.
Me alegra mucho poder contestarte, como tu dices como un "hermano" mayor.
La verdad es que por alguna razon tu madre no desea que asistas al Gym, habria que consultar las razones... podria ser que estas en algun tratamiento medico o tienes un padecimiento en la columna o huesos... en fin podria ser cualquier tipo de prevension para que no te lastimes.
Ahora bien... pasando ese infase... yo creo que lo mas importante es que revises tu consitencia fisica (robusto, delgado,gordo, flaco, etc).
Los programas de ejercicio no siempre estan diseñados de manera personalizada... es decir, estan planteados sobre un ideal, un supuesto... incluso ni los mismos entrenadores cumplen del todo las rutinas ni estan en la mejor forma. Pero exigen a sus alumnos que cumplan al pie de la letra todo.
Tu debes de buscar un Gym en donde dependiendo de tus posibilidades, te permitan ingresar a un programa de ejercicios mas completo (cardio, baile, natacion, pesas).
Con esto quiero decir, que a veces por cargar mas peso del adecuado, pueden llegarse a formar lesiones o malformaciones en los musculos y eso puede afectarte en un futuro en tu salud.
Espero que sirvan de mucho mis palabras y si en algo mas puedo ampliarte el tema, por favor comunicate.
|