Oposiciones

Buenas tardes, veras estuve entrenando asta hace 3 meses 7 días a la semana con suplementos de proteínas y creatina con glutamina y citrulina malato para las pruebas de bombero pero me lo tuve que dejar y ahora voy a volver a entrenar, la creatina que tengo es buffered ker-alkalyn con glutamina y C.malato, ¿qué proteína me recomiendas?. Tengo total disponibilidad de tiempo y días de la semana para entrenar, podrías hacerme una rutina dura pero sin llegar al sobrentrenamiento con el fin de las pruebas físicas de los bomberos, cuerda, velocidad, fuerza, resistencia . . . La verdad es que la cuerda y las dominadas me cuestan mucho, en cambio las pruebas con peso como press banca me van muy bien
-Mido 179 cm
-Peso 76 Kg
-Complexión ancha (Siempre eh estado bastante gordo asta que empecé con el tema de opositar).
La dieta que ago son 6 comidas al día, mucho hidrato de carbono y proteína. ¿Podrías darme algún consejillo sobre alimentación teniendo en cuenta que antes estaba gordo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes ver las proteínas y los precios que ofrecemos en www.vayaprecio.com
En cuanto a la rutina no podemos darte una rutina sin verte sin seguir tus entrenamientos eso de hacer rutinas estándar no va con nosotros las rutinas tienen que ser individualizadas y adaptadas y corregidas según el momento y la persona.