Mi flotador

Hola, tengo un flotdor a los lados i barriguita, ¿cómo lo ago para que se me valla rapido en muy poco tiempo?
Me han ablado de creatina i l-carnitina, ¿me puede servir?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Esperar resultados inmediatos muchas veces es poco realista, claro que la disminución de grasa y el tiempo para hacerlo depende de factores genéticos, la dieta, el ejercicio y el tiempo que tengas de sobrepeso y la dedicación de la persona para recuperar la figura.
Si quieres bajar de peso de manera inmediata se corre el riesgo de que lo que bajes no sea grasa sino músculo, lo cual hará que tu figura se vea flácida y terminarás por verte peor que cuando iniciaste a bajar de peso.
Yo te recomiendo que te fijes un objetivo de bajar de grasa corporal y seas honesto contigo mismo y te propongas bajar despacio pero logrando que sea principalmente grasa con la consecuente mejora en tu físico y tu organismo, lo cual muchas veces eso lo dejamos en segundo término.
Trata de consumir 6 comidas a través del día, claro que en porciones pequeñas, alrededor de 350 a 400 calorías por comida, y de preferencia proteína (huevo, carne, jamón, pollo, atún, pescado) y carbohidratos complejos fibrosos (avena, trigo, lechuga, espinacas, aguacate, brocoli, manzanas, uvas, fresas, zarzamoras) y grasas poliinsaturadas (aceite de oliva, aceite de pescado, nueces, almendras, avellanas). Toma también entre 2 a 3 litros diarios de agua pura.
Solamente si lo anterior lo llevas a cabo puedes considerar un suplemento para que te ayude a quemar grasa. La carnitina es buena opción, la creatina no te sirve para bajar de peso, sino más bien es para tener energía en los entrenamientos con pesas y para mantener hidratados los músculos.
Respuesta
La carnitina es un estimulador de HCH o bien STH que facilita usar este medio como fuente de energía, la creatina aumenta la quema calórica y así mismo baja el colesterol y otro tipo de grasas, requieres de una alimentación rica en vitaminas y minerales para usarlos y en efecto por si sola la creatina te sirve y es más segura que las formas comerciales de la carnitina que contienen cafeína.
merci, ¿pero cómo se si mi dietqa es rica en mineralos i vitaminas? ¿i no es peligrosa para la salud ni nada?
Gracias
Existen tablas nutricionales que te permiten saber la cantidad de cada nutriente que aporta cada alimento y los requerimientos diarios, por lo general si se toman 2 comprimidos de algún polivitamínico se obtienen buenos niveles de vitaminas y algunos minerales dejando menos necesidad de buscar alimentos mágicos. La carnitina por si sola no ocasiona problemas, por lo general no la encuentras por si sola sino en un compuesto quemador de grasas y acelerador del metabolismo que ocasiona un numero considerable de problemas metabólicos.
Respuesta
¿Realizas algún deporte? ¿Edad? ¿Peso? ¿Altura?
ago voleybol( k kasi no se hace ejercicio, tenog 16 años i estoi muy desarollado 76kilos i 1.83/85 cm
Gracias
Comer más proteínas que carbo realizar cardio 3 por semana no fritanga comida basura bollería pesas 1hr al día lunes pecho y luego 30min de cinta martes espalda abdominales y giros de cintura miércoles pierna 30min de cinta jueves hombro abdominales giros de cintura viernes bíceps tríceps 30min de cinta desayuno 75%carbo 25%prote almuerzo 75% carbo25%prote comida 50% 50% merienda 75%prote 25% carbo cena 80%prote 20%carbo