Ciclo con winstrol

Respuesta de
jerry00
a
Usuario
Hola mi físico es atlético pero no voy al gimnasio, mi pregunta es sobre hacer un pequeño ciclo de winstrol y apuntarme a un gimnasio, mido 1'65 y peso 60k hago ejercicio a diario, que me recomiendas gracias
Experto
Hola que tal, mira para que apresurarse yo te recomendaría que te apuntaras en un gym pero que ya después de un tiempo comenzaras a usar estos ciclos(solo si verdaderamente lo necesitas) seria muy rapido que inmediatamente comenzando en el gym hicieras ya un ciclo de winstrol, este se toma por dosis de 50 mg un día si uno no, por 6 a 8 semanas, descansando más o menos un periodo igual, esto es depende de como vallas viendo los resultados, pero aparte de esto recuerda que hay que meter protectores para los efectos secundarios que puede ocasionar esto, entonces esto es lo que yo te recomiendo,, puedes hacerlo pero ya después de un tiempo de estar yendo al gym,, hay muchos suplementos que puedes elegir envés de empezar a usar ya estos ciclos de winstrol, por que si lo haces ya inmediatamente,, puede que solo lo estés haciendo de enbano y no tengas buenos resultados ademas de lo que puede perjudicar, ok, y si sigues con la idea de hacerlo ya después de un tiempo con toda confianza puedes preguntar para elaborarte un buen ciclo con todo y lo que lo puedes combinar para sacarle el mejor provecho.. pero al fin y al cabo es tu responsabilidad amigo si quieres hacerlo en definitiva pues te lo puedo diseñar de una vez,, pero es tu decisión,, espero tu respuesta y si no tienes más dudas.. te agradecería que finalizaras y puntuaras la pregunta.. Saludos y suerte.
Usuario
Je je para empezar soy chica je je.como te decía mi físico es bastante atlético es decir que se me marcan los músculos, hace algunos años hice una preparación completa con intramusculares y me fue muy bien, solo que ahora e estado 2 meses parada por un problema en la rodilla y quisiera una ayudita para perder la grasa que he cogido, secar y volver a recuperar la forma de los músculos, me recomendaron winstrol en comprimidos y quería su opinión, pues dicen que para ayudarme en mi caso es suficiente con eso, dicen que ayuda a perder grasa y te ayuda a secar y potenciar la musculatura. Espero tu respuesta .Chao
Experto
Ups je je disculpa shavanna :) a ok entonces me dises que solo son 2 meses los que has estado parada, entonces en esta caso si gustas esta bien que lo hagas, yo pensé que era la primera vez que te apuntarías a un gym, bueno mira si quieres hacer un ciclo de winstrol en comprimidos esta bien, aunque yo nunca lo recomiendo, pero este te puede ayudar como lo mencionas a obtener musculatura y a la vez a perder grasa obteniendo un porcentaje de grasa reducido, mira la La dosis usual en comprimidos de Winstrol es de 15a 25 mg por día para los comprimidos y de 25a 50 mg por día para las inyecciones. Esto es en un periodo de 6 a 8 semanas
Pero mira yo recomiendo que para las mujeres deberían ceñirse a una dosis de 5 a 10 mg diarios de la versión oral y evitar la versión inyectable, la cual proporcionaría una dosis demasiado alta con riesgos andrógenicos considerables, a menos que dividieran la ampolla en dos inyecciones y separadas por tres o cuatro días. Pero mira te diré que más allá de estas dosis existen demasiados riesgos de virilización, como agravamiento de la voz de modo irreversible, hirsutismo, etc. Incluso algunas mujeres experimentan estos síntomas con 2mg de Winstrol oral diarios, no pudiendo siquiera establecerse una dosis segura para todas las mujeres. Antes de empezar con el winstrol te aconsejo que lo razones bien.
Pero bueno mira te recomiendo que si decides hacer el ciclo, a pesar de saber todos los males que nos puede acarrear el uso de Winstrol qué mínimo te protejas. Aunque existen diversos protectores hepáticos, como el cardo mariano o Trofalgon, se acepta comúnmente que lo mejor es emplear Legalon para paliar los efectos negativos que ejerce Winstrol sobre el hígado.
El principio activo es la silimarina, extraída del cardo mariano, y la dosis a usar es de 4-6 cápsulas diarias. Es un médicamente barato en el que no se debería escatimar.
De mi parte esto es lo que te recomiendo,, espero te sirva y si tienes más dudas puedes preguntar con toda confianza,, suerte y saludos ;)
Usuario
Je je je muchas gracias, ¿otra pregunta es si el winstrol hace que en vez de secar se te tapen los musculo o engordes? Gracias de nuevo
Experto
Bueno mira eso podría pasar si te metes el winstrol y haces muy poco ejercicio, pero llevando acabo una buena rutina de entrenamiento junto con el cardio, lo llevarías bien, si subirías unos kilitos pero serian de masa muscular con un porcentaje de grasa reducido ya que el winstrol de ayudaría a eliminar la grasa demás que tengas. espero haber resuelto tu duda.. ;)
Usuario
Ok mucha gracias por tu ayuda me a sido de gran utilidad
Experto
Ok bueno si ya no tienes más dudas podrías finalizar y puntuar la pregunta.. gracias :)