|
Buenas tardes, me alegro de poder contar mi problema en este foro, quisiera hacerle una consulta respecto a los abdominales. vera este es mi caso.
1.vengo realizando durante dos meses ejercicios en un gym, los resultados son buenos, pero llendo al grano he notado que la parte superior de mis abdominales estan empezando a notarse, y bueno para que negarlo he bajado bastante grasita de esa parte, ya no se nota cuando uso polos, pero hay un pequeño problema del que me he percatado; la parte abdominal central e inferior estan aun con la grasa, no se da signo de musculos, quiere decir que aun hay grasa, no se que ejercicios o rutinas trabajarian esa zoa media e inferior? sobre todo la zona media de los abdominales.
queria preguntarle algo, ay veces que no puedo vencer la tentacion de probar un dulcecito pequeño o un dulce peruano, me pregunto probar al dia esas cantidades o a la semana, es perjudicial en gran gravedad para que yo pueda cumplir mi meta de tener unos abdominales super marcados(esa es mi meta)?????????
|