Inicio > Musculación > jerry00 > abdominales y alimentos

abdominales y alimentos

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
24/04/2008
amigohindu, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Buenas tardes, me alegro de poder contar mi problema en este foro, quisiera hacerle una consulta respecto a los abdominales. vera este es mi caso.

1.vengo  realizando durante dos meses ejercicios en un gym, los resultados son buenos, pero llendo al grano he notado que la parte superior de mis abdominales estan empezando a notarse, y  bueno para que negarlo he bajado bastante grasita de esa parte, ya no se nota cuando uso polos, pero hay un pequeño problema del que me he percatado; la parte abdominal central e inferior estan aun con la grasa, no se da signo de musculos, quiere decir que aun hay grasa, no se que ejercicios o rutinas trabajarian esa zoa media e inferior? sobre todo la zona media de los abdominales.
queria preguntarle algo, ay veces que no puedo vencer la tentacion de probar un dulcecito pequeño o un dulce peruano, me pregunto probar al dia esas cantidades o a la semana, es perjudicial en gran gravedad para que yo pueda cumplir mi meta de tener unos abdominales super marcados(esa es mi meta)?????????

25/04/2008
amigohindu, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo que tal, mira te recuerdo que hay muchas personas que piensan que solo haciendo ejrcicios abdominales estos se marcaran,, me a pasado con muchas personas en el gym donde trabajo,, pero para lograr unos abdominales firmes y marcados aparte de los ejercicios abdomiales esta lo que es la dieta y el ejercicio aerobico.. si estas llevando esto bien entonces vas por buen camino y poco a poce veras como van saliendo a relucir tus abdominales.. y bueno si quires esforzarte por que esos abdominales de la zona media e inferior tambien comienzen a notarse.. el mejor ejercicio que conozco para el trabajo integral de la zona media, inclusive el transverso del abdomen. Es un ejercicio muy exigente y sólo podrán hacerlo aquellos deportistas que puedan mantener firme y recta su columna durante la ejecución. Mira te la explico:
te recuestas y con los pies trabados, puedes poner una colchoneta por debajo de la cadera.. y las rodillas flexionadas un poco. El tronco pende paralelo al piso con los brazos extendidos por delante. Las manos sostienen una mancuerna, o un disco o una pelota medicinal. El ejercicio consiste en girar el tronco a un lado y al otro velozmente hasta que el peso esté cercano al nivel de la cadera. Este ejercicio agrega el tremendo esfuerzo isométrico de los músculos responsables de la firmeza del tronco, mientras los oblicuos ejercitan con potencia sus giros. Y para la zona inferior has este jercicio.. sientate en el piso y lleva las piernas hacia el pecho desde la posición inicial con las piernas flexionadas y el muslo en ángulo recto con respecto al piso. La angulación aproximada será de 135º y regresar a los 90º nuevamente. También puedes hacerlo en una silla o banco, sentado en la silla o banco y llevando las piernas hacia el pecho.. deves inclinar el troco un poco.
Y pues te dire que eso de los antojos ami tambien muchas veces me pasa! Pero si es como tu dices un pequeño dulce o antojo no pasa nada.. bueno incluso yo los domingos la dieta la desaparesco jeje la verdad ese dia no me cuido en nada y como lo que se me antoje pero sobre todo por que se que en la semana voy a ejercitarme y seguir eliminando grasas.. esto yo lo veo como un premio a todo el esfuerzo de mi entrenamiento de la semana.. ocea que no te preocupes deja un dia para darte gusto con lo que sea.. si no se vuelbe fastidioso y es bueno darte gusto un dia y ademas de que el cuerpo necesita tambien un dia de una ingesta alta de calorias para acelerar el metabolismo y que en la semana sigas quemando grasas.
Entonces en conclusion esto no te afecta en tu meta abdominal pero en la semana si has dieta trabajo aerobico y lo complementas con tus ejercicios abdominales mas estos que te mencione y veras que iras viendo esos abdominales seguramente..
Espero haberte sido de utilidad y si tienes mas dudas no dudes en decirmelo.. Saludos..
28/04/2008
amigohindu, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola amigo si ya no tienes dudas.. podrias hacerme el favor de finalizar y puntuar la pregunta,, esque se me juntan todas las preguntas activas y ya nose ni cual he respondido o no.. :S gracias.. Saludos
28/04/2008
amigohindu, usuario preguntando en Musculación
Usuario
gracias por tu detallada respuesta;)
Enlaces patrocinados