Gimnasio

De antemano gracias¡ Tengo 17 años, mido 1.73 y peso 65 kg aprox. Llevo yendo al gimnasio aprox. 2 meses de forma más bien de hace un poco de todo y quería que me dijese una rutina (porque yo seguramente hago cosas mal) con tiempo de descaso series repeticiones, etc para desarrollar mi cuerpo en general, no busco nada exagerado sino mejorar el tipo en general ya que juego en un equipo de fútbol. Querría desarrollar piernas, brazos, abdominales, espalda, pectorales y cuello y sobretodo querría algún tipo también de ejercicio para desarrollar los hombros ya que me gustaría que fueran más anchos. Perdona por el tocho. Querría aclara que soy más bn novato en esto asik si puede explique km se ace cada ejercicio y maquina. Y no voy a tomar ningún suplemento ni ninguna modificación en la alimentación. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1