Bebida

Hola amigos! Me han dicho que haciendo musculación así como trabajo aeróbico, viene muy bien beber agua con azúcar y bicarbonato, mi pregunta es si este tipo de bebida me puede perjudicar de alguna manera el organismo, ya que me puedo beber un litro cada vez que voy con una cucharada sopera de azúcar y otra de bicarbonato, o si me recomiendas alguna bebida casera te lo agradecería mucho.
También querría saber de que forma puedo consumir los suplementos de vitaminas(supratin o algo así) Voy al gimnasio tres veces al día y me han dicho que me tome una pastilla todos los días de la semana, vaya o no, hasta completar el mes, y que al siguiente mes descanse, ¿mi pregunta es si no sería mejor tomarme solamente una cada vez que vaya(tres días a la semana) y el resto de los días descansar? ¿O bien tomarme una cuando vaya y el resto de los días media pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo realmente viene bien es beber mucha agua, y punto, sin más, ya que cuando haces ejercicio se producen perdidas grandes de liquido.
Sobre el azúcar, es un alimento simple de asimilación superrapida, la llegada del azúcar se produce masivamente, como un torrente que estimula una fuerte rápida producción de insulina por el páncreas, llamado pico de insulina. Esto en grandes cantidades puede resultar muy perjudicial. Asique lo que tienes que hacer cuando vayas al gym, es llevar una botella de 2 litros de agua sola e intentar bebértela.
Sobre las vitaminas, los complejos vitamínicos y minerales no solo hay que tomarlos si se va al gym, sino también aunque no se vaya, pues por muy bien que comamos, no metemos las cantidades recomendadas al día de vitaminas y minerales, con los supuestos problemas que eso acarrea.
Tomalos durante un mes todos los días, descansa1 semana y vuelta a empezar.
Me dijeron que esta bebida tan casera era lo mismo que el isostar, no se, ¿tú qué opinas? ¿Y alguna otra bebida casera que tu conozcas y me recomiendes para cuando voy al gimnasio? Si lo mejor es agua, pues agua eH!
En cuanto al producto vitamínico es supratin o algo así. No obstante, todos los días me tomo un tubo de zumo de piña o naranja, según las instrucciones es lo recomendable, que opinas amigo'
Isostar, aquarius, en fin, para mi todo marketing como muchas otras cosas
Para muchos la función de estas bebidas o tomar agua con azúcar es prevenir las agujetas o recuperarse antes. No se, si ellos lo dicen sera verdad, yo lo he probado y a mi las agujetas no me las quita nadie, es más, me encanta tener agujetas, eso es síntoma de que la sesión ha salido bien.
Tampoco te digo que no tomes agua con azúcar, pero claro no en grandes cantidades como dices, jeje; su toma te dará una momentánea explosión de fuerza o mejor dicho "ganas"de seguir, pero como te digo lo mejor es el agua, lo más sano, lo que más bonito te va a poner el cuerpo, etc
En el gym agua, y una vez acabes si te quieres tomar un bote de isostar, o agua con azúcar, o lo que sea pues tampoco esta de más
Y sobre las vitas, si tu al día comes fruta, lechuga, tomates, zanahorias, etcccccccccccccccc pues entonces no necesitas las vitas pero sino pues si que vienen bien, y si encima fumas o bebes (no se si es tu caso) pues con mayor motivo