Quiero ser como ryan reynolds

Me llamo adrian, tengo 21 años y quisiera tener el físico del actor ryan reynolds. No busco un cuerpo con una masa muscular exagerada solo como el de ese actor.. Una buena masa muscular y bien definida. Ademas los abdominales excelentes que tiene. ¿Empecé el gimnasio hace 2 semanas y quisiera que me aconsejes sobre los ejercicios que debo hacer o las dietas que debo seguir y en cuanto tiempo podre lograr ese resultado? Así no gasto tiempo inútilmente o para evitar hacer las cosas mal. Mido 1,77 m y peso 75 kilos. Y tengo bastante grasa abdominal.. Desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
Pd: acá te dejo unas fotos del actor para que eas el físico al que quiero llegar. Contesta a mi email . Gracias

http://www.popculturebuzz.com/wp-content/uploads/2007/12/ryan.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/4514/ryan20reynoldsqh1.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es algo difícil de obtener, lo importante seria mantenerte constante durante 1 año, los entrenamientos de alta intensidad, la suplementación de creatina, la buena alimentación y el descanso apropiado permitirán que logres un buen físico, en www.muscularmente.com existe una sección sobre rutinas donde encuentras la rutina que más se adapte con tu estilo de vida, no esperes resultados rápidos ya que la construcción de musculo lleva tiempo, si puedes asumir un entrenamiento típico del culturismo podrás alcanzar los resultados más rapido, no es que esos entrenamientos te harán el nuevo Arnold Schwarzenegger ya que eso es bien complicado pero te dará buenos resultados.