Ganar fuerza sin volumen

Hectordavid llevo algún tiempo haciendo flexiones y fondos de tríceps y me gustaría que me dijeras algún ejercicio que vaya bien para ganar fuerza sin aumentar el volumen ¿para eso me van bien las flexiones?

1 Respuesta

Respuesta
Sì. Puedes hacerlas en altas repeticiones, 15 -20 y 3 o más veces por semana o bien puedes hacer ejercicios isométricos en los que con mucho peso, solo sostengas la posición media de la flexión sin hacer movimiento, sostienes 10 segundos y descansas, repites 5 veces y eso es una serie. Has unas 4 series 3 veces por semana.
Ambas formas no prioducen desarrollo muscular.
Suerte y quedo a tus órdenes mientras pueda, acabo de salir de un grave problema para usar este portal.
Héctor M