Problema con los pectorales...

Buenas josemasque, tengo un pequeño problema con los pectorales llevo par de meses en el gym y he notado un aumento considerable en mis pectorales para el tiempo que llevo. El problema es que el pectoral izquierdo lo tengo más grande que el derecho y se nota si te quedas mirando y no se a que se debe. Realizo ejercicios de pecho con barra mayormente o maquina y las mancuernas las uso para aperturas aunque estoy comenzando a utilizarlas para press banca inclinada también... ¿Por qué ocurre esto? ¿Realizo algún ejercicio mal? ¿Cómo puedo conseguir que los 2 crezcan uniformemente? Espero que se pueda corregir y que me puedas ayudar.
Muchísimas gracias por tu atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
No somos simétricos asique es normal que una zona se desarrolle más que la otra, si la cosa entra dentro de lo normal no hay que hacer nada pero si es mucha mucha la diferencia entonces hay que tomar cartas en el asunto.
Seguramente te ves tu más la diferencia que realmente esta.