Hernia Inguinal

El lunes pasado me operaron de una hernia inguinal. Mi doctor dice que no debo regresar al gimnasio. Que nunca más volveré a poder hacer pesas. ¿Es cierto esto? ¿De qué manera me puedo mantener en forma? ¿Puedo regresar al gimnasio algún día? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? Puedo usar caminadora, escaladora elíptica etc.
El lunes tengo cita con el doctor. Pero como que no aclara mucho mis dudas. Dice que si voy al gym me puede salir hernia del otro lado...
¿Qué me aconsejan hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si podrás regresar a hacer ejercicio, pero definitivamente tendrás que cambiar de doctor, yo te recomiendo acudas con un medico deportivo, el te dirá la mejor forma de recuperarte de tu operación y poder volver al deporte lo más pronto y seguro posible