Esto funciona

Hola Jose, soy Antonio. Como te comente estoy llevando tu rutina de entrenamiento y tu dieta, así como suplementación, a rajatabla. He puesto 1 kilo, aunque me noto con bastante barriguilla y michelines, creo que de debe al vitargo y dieta de volumen que estoy siguiendo. Las verdad es que estoy más activo, me canso menos en el gym y me noto mejor.
Cambie las proteinas de isopure zero carb de naturlal´s best, por unas de optimun nutrition (whey gold standard) con 24gr. De proteinas por servicio. Es aislado+concentrado+peptidos ¿Crees que debo tomar algo mas como algun activado de la hormona del crecimiento....? Un abrazo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Seria un detalle que mirases la cybertienda cuando necesites nuevamente algún producto. Ayudarías al mantenimientos de la página web.