Como definir mi pecho sin adquirir volumen

Pues no se ni que roio soy new pero pues quiero saber como definir mi pecho pero sin adquirir volumen tengo 7 meses ejercitándome sin tomar ningún suplemento i eh aquirido demasiado volumen i io lo que quiero es tonificarme es decir marcarme si alguien m pued ayudar c los agradeceré eh pensado en tomar creatina en lugar de proteína para no adquirir aun más volumen bno epero sus repuestas y

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo le creatina principalmente te ayuda a disminuir los tiempos de descanso y recuperación así como a aumentar tu rendimiento.
Es cosa de gusto ya que la proteína se consumirá de acuerdo al tipo de ejercicio, de repeticiones, peso y rutina que hagas.
En el caso que quieras solo marcar tu pectoral debes hacer varias repeticiones con peso moderado así como esta rutina:
A tu peso máximo que puedas levantar en cualquier tipo de ejercicio le sacas el 45 %
Sacado esto, para todos lo ejercicios,
*5 series de 30 rep de press- banca(60 seg de descanso entre series)
  ( Al total de flexotensiones de brazos(lagartijas) que puedas hacer divídelo en 2 y has:
*3 series de "x" rep( 60 seg de descanso entre series)   x es el numero resultante de la division po r 2.
*2 series de 2 rep de aperturas de mancuernas(50 seg de descanso).
Todo esto un día por medio ej lunes si martes no miércoles si jueves no ets... descansa un día por semana
Hola gracias por tu respuesta
Mi principal duda era si con mucho peso i pocas rep adquiría volumen i sin con muchas repet
i poco peso me maracaba
i gracias a tu respuesta he entendido muchas gracias