Dieta aumento ymarcar

Usuario tengo 36 años, peso 80 kg, mido 1.78, hago todos los días 1 hora de natación(me machaco)de 14.00 a 15.00 y no hago comida al medio día, bueno me tomo 2 barritas sustitutivas de comida y 1 café, de físico me encuentro bien, pero me gustaría coger volumen, me gustaría que me orientaras con alguna dieta me aconsejaron tomar proteína, gintargo y creatiina explosión, no se como tomarlo, en los próximos días me voy a apuntar al gimnasio, me gustaría una dieta detallada.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos, días que iras a la natación y días que iras al gym horarios de estos, edad, peso altura, horarios de comidas, en que trabajas y horarios de estos.
Te tocara comer 5 veces al día nada de saltarte comidas.
Te iría bien una whey profesional proteína, el gymtargo y la creatina explosión y un multivitanímico.
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com y te hago la dieta y rutina donde te expondré como tomar la suplementación.