|
18/03/2008
Usuario
|
P
Buenas tardes, me llamo jesus, es la primera vez que hago una pregunta, pues siempre averiguo todo de internet y hasta ahora conosco mucho de lo que es sacar musculos:D
Bueno quisera que me ayude , es importante para mi su pronta ayuda, tengo 22 años, peso menos de 60 y mido 1.67, voy casi un mes, llendo al gym, donde he venido realizando tres veces a la semana series completas : 1.pregunta
Lun -->espalda,biceps;Mierco--->pectorales,Piernas; Viern---> Hombros, Triceps
tambien trabajo mis abdominales y nalgas con esta serie en casa.
martes,jueves y sabados----------->series de abdominales y de nalgas, a veces vario corriendo media hora, para asi bajar de peso y eliminar grasas del abdominal.
el domingo le dedico dia de descanso completo al cuerpo
¿Cree que esta bien esta rutina que yo mismo cree?
2. pregunta
Me alimento bien, no uso ninguna droga, ni creatina o reatina creo que se llama, o algun suplemento alimenticio,solo la levadura de cerveza ybaso mi dieta semanal en alimentos frutosos y vegetales, no como nada de lo que el mundo come(galletas, dulces, biscoxhos, salchipapas),no bebo, no fumo, y tomo tres litros diarios de agua hervida con sabor a canela y clavo de olor y maca los dias de ejericio, lunes miercoles y viernes
¿Cree que hace falta algun tipo de complemento alimenticio que sea necesario para aumentar mi masa muscular?
3. pregunta:
Esto realmente preocupado por un tema que hasta ahora nadie me responde, quiisera saber si usted me podria dar un cronograma de meses, donde se me indique que debo aumentar el peso de las maquinas,(ejem: si al empezar cargaba 10 kilos paralo que es pectorales, dentro de un mes cuanto tendre que aumentar?). dicen que los musculos debes estresarse y no acostumbrarlos a la rutina,
he visto a chicos cargar mas que yo, sin embargo son delgados:S, y no veo musculos muchos en su cuerpo, en camio yo tengo mas masa muscular y puedo cargar menos:Spor eso yo me pregunto:
¿cada cuanto tiempo, debo, incrementar el peso de las maquinas que vengo cargando para aumentar los distintos tipos de grupos musculares, y que cantidad de peso es la que debo aumentar segun el tiempo que tenga?)
4. pregunta::D
He notado en diferntes paginas que hay personas que con 1 año o 6 meses, tiene cuerpos woww hermosos, por los musculos que salen de si, y otros que dicen tener el mismo tiempo, pero no los veo tan musculosos:S
¿ de que depende el que uno pueda progresar efectivamente?
5, pregunta:D
soy alguien con un tipo de cuerpo ,mmmm no recuerdo pero me dijeron que hay tres tipos de cuerpos, yo soy el de los delgados, no tan delgados que digamos, tengo mi figura, pero ahora que vengo llendo al gym un mes y siguiendo estas rutinas y aliemntadome asi, he notado cambios en mi cujerpo, han crecido mis brazos, mis pectorales se han endurecido, mis biceps empiezan a notarse y la grasa comienza a retirarse,mis piernas se estan endureciendo, mis nalgas son mas redondas y formadas y duras que nunca,; sin embargo no me noto aun fuerte, ajja sera porque es opco tiempo, pero quisera saber.
al tener este tipo de cuerpo, es obvio que me vere condicionado segun mis genetica, pregunto:
¿ segun mi tiop de cuerpo, como puedo hacer que mi espalda cresca mas aun para que asi se me vea notorio mi cambio fisico?
6, pregunta tres partes del cuerpo que no encuentro informacion para trabajar
A.-La espalda es bien notoria y hermosa, yo me pregunto como hago para trabajar las zonas que se denotan cerca al cuello o estan despues del cuello, las cuales bajan en forma de v, quisera ensanchar mi caja toraxica, ya que soy delgado,
B.-se que para sacar piernas trabajo la zona de adelante los dos musculos grandes de mi pierna y la otra parte que trabajo es la zona de abajo, es decir, la que esta atras de la zona de abajo, pero me pregunto que series de ejericiocs debo hacer para sacar musculos en la zona"entrepiernas", que se encuentra cerca a la parte sexual.
C.- estoy trabajando antebrazos, pero noto que se trabaja la zona media, pero con que ejericios o serie debo hacer para sacar musculos en la parte del brazoque finaliza en el codo por arriba. quiero que mis brazos se noten musculoso, porque actualmente estan muy delgaditos:(
¿ que ejericicios en el gym son buenos para todo esto?
agradeceria mucho sus respuesta, para asi poder hacer todo estos gastos economicos, sociales, tiempo, etc etc, no en vano, si no, para que despues de 6 meses o 1 año tenga este cambio, son fotos que averigue y saque de internet estan en las siguientes paginas:
aqui se nota la cintuirita famosa
http://fotos-culturistas.musculacion.net/displayimage.php?album=1&pos=9
aqui se nota como sus hombros forman un ovaloque rodean todo el cuello,y son notorios por detras del cuello, hermoso de verdad
http://fotos-culturistas.musculacion.net/displayimage.php?album=1&pos=74
aqui esta la famosa espalda que busco tener, grandecirta y hermosa, no se onta mucho pero el tamaño es lo que quiero que veas
http://fotos-culturistas.musculacion.net/displayimage.php?album=1&pos=48
no quiero ser un chanchoculturista, ni un fisiculturista, pero asi quiero hacer engrandecer mi espalda
http://fotos-culturistas.musculacion.net/displayimage.php?album=1&pos=46
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|