¿Cómo ganar peso?

Necesito ayuda para aumentar masa muscular solo práctico fútbol todos los domingos y tengo buena resistencia ya que antes entrene constantemente y no perdí la condición pero mi problema es que desayuno a las 5:30 am entro a clases a las 7 am y salgo hasta las 12 pm de clases llego a mi casa a las 13:00 pm almuerzo 1\4 de pollo arroz y dos tortillas luego meriendo a las 16:00 pm como pan dulce y en la cena la hago 18:30 pm dos huevos, muchos frijoles y 6 panes pero no aumento ¿Qué hago para aumentar 20 lbs? Estoy pesando 140 lbs pero me siento muy delgado y mi altura es 1.74 cm y para frustrar tengo mi brazo izquierdo fracturado del codo no lo puedo estirar este mide 9.2 pulgadas de bíceps y el derecho mide 11 pulgadas y también quisiera conocer una rutina para aumentar o inyectar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Necesito el peso en kg.
Veras debes comer cada 3 horas independientemente de tu horario, para que tengas más ingesta que desgastes, ademas comer alimentos que te nutran no que solo te llenen el estomago.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Deberías suplementarte con proteínas y algún voluminizador.
Hola muy buenos días y de antemano gracias en kilos son 63 kg lo que peso me dicen que estoy en un peso normal por mi estatura 1.74 pero me veo y siento muy delgado.
Gracias
El peso en una persona de 1.69 son 65kg no puede ser que siendo hombre te digan que 64kg con tu estatura es normal, porque es baja y más si buscas estar físicamente musculado.
De todas maneras no es que estés enfermo de delgadez es solo que no te gusta como estas, asique si quieres coger más peso ya te comento lo que debes hacer-
¿Si buenas tardes he estado haciendo lo que me has dicho y me siento mejor pero no veo un resultado de pesomayor mi peso se mantiene en 65kg y el otro problema es con mi brazo izquierdo a mi me han operado dos veces del codo y lo tengo limado no puedo ponerlo en una posición recta solo me forma un angulo de 55 grados y mide de bíceps 9 pulgadas y mi brazo derecho mide 11 pulgadas como hago para ganar musculo?
De antemano gracias y feliz día
Bueno si quieres coger más peso lógicamente muscular deberás hacer una dieta para esto, la rutina y la suplementación, ademas de que te vendría genial para ese cogdo tomar cartílago de tiburón, yo te recomendaría el que hay en ampollas pero no se si donde tu estas puede haberlo.
Ya me comentas algo.