Inicio > Musculación > josemasque > como ganar peso???

como ganar peso???

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
10/03/2008
rogerdasilva, usuario preguntando en Musculación
Usuario
necesito ayuda para aumentar masa muscular solo práctico futbol todos los domingos y tengo buena resistencia ya que antes entrene constantemente y  no perdi la condicion pero mi problema es que desayuno a las 5:30 am entro a clases a las 7 am y salgo hasta las 12 pm de clases llego a mi casa a las 13:00 pm almuerzo 1\4 de pollo arroz y dos tortillas luego meriendo a las 16:00 pm como pan dulce y en la cena la hago 18:30 pm dos huevos, muchos frijoles y 6 panes pero no aumento ¿Que hago para aumentar 20 lbs? estoy pesando 140 lbs pero me siento muy delgado y mi altura es 1.74 cm y para frustar tengo mi brazo izquierdo fracturado del codo no lo puedo estirar este mide 9.2 pulgadas de biceps y el derecho mide 11 pulgadas y tambien quisiera conocer una rutina para aumentar o inyectar.
 gracias de antemano
11/03/2008
rogerdasilva, experto respondiendo en Musculación
Experto
necesito el peso en kg.
veras debes comer cada 3 horas independientemente de tu horario,para que tengas mas ingesta que desgastes,ademas comer alimentos que te nutran no que solo te llenen el estomago.
dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
deberias suplementarte con proteinas y algun voluminizador.
saludos josemasque
12/03/2008
Usuario
hola muy buenos dias y de antemano gracias en kilos son 63 kg lo que peso me dicen que estoy en un peso normal por mi estatura 1.74 pero me veo y siento muy delgado.
gracias
12/03/2008
Experto
el peso en una persona de 1.69 son 65kg no puede ser que siendo hombre te digan que  64kg con tu estatura es normal,porque es baja y mas si buscas estar fisicamente musculado.
de todas maneras no es que estes enfermo de delgadez es solo que no te gusta como estas,asique si quieres coger mas peso ya te comento lo que debes hacer-
saludos josemasque
31/03/2008
Usuario
si buenas tardes he estado haciendo lo que me has dicho y me siento mejor pero no veo un resultado de pesomayor mi peso se mantiene en 65kg y el otro problema es con mi brazo izquierdo a mi me han operado dos veces del codo y lo tengo limado no puedo ponerlo en una pocision recta solo me forma un angulo de 55  grados y mide de bicep 9 pulgadas y mi brazo derecho mide 11 pulgadas como hago para ganar musculo??
de antemano gracias y feliz dia
31/03/2008
Experto
hola bueno si quieres coger mas peso logicamente muscular deberas hacer una dieta para esto,la rutina y la suplementacion,ademas de que te vendria genial para ese cogdo tomar cartilago de tiburon,yo te recomendaria el que hay en ampollas pero no se si donde tu estas puede haberlo.
ya me comentas algo.
saludos josemasque
26/06/2008
Usuario
gracia por todo en serio me ha ayudado muchisimo gracias
Enlaces patrocinados