Te mando la suplementación que me dijiste

Hola josemasque te agradezco todo lo que vas a hacer por mi deberás gracias .también decirte que no tengo ni idea de como he de tomar la suplementación ni cuando, ni como, ni con que así pues te agradecería que me lo indicaras todo de manera que un novato pueda enterarse gracias adelantadas y te indico los suplementos que me indicaste anteriormenteque son: massgym, gymtargo, creatina(al final voy a tomar la explosión) monohidrato, multivitanímico, b100, enzypapaya y aceite mct. Esto fue lo que me dijiste espero tus indicaciones gracias por todo y que tengas un buen día un saludo gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si la vas a adquirir de la página web de la cybertienda.