Consulta sobre rutina de ejercicios, dieta y consumo de suplementos

En primer lugar darte las gracias de nuevo por tus consejos e interés de verdad. Pero hay cosas que no comprendo y no se como realizarlas, dices que entrene tres días por semana, yo te voy a hacer caso, lo de un gym con monitor no creo que pueda ser la cosa no esta muy bien, por eso te pedía por favor si pudieras hacerme llegar alguna tabla que me pudiera servir para entrenar por algún medio, te lo agradecería mucho deberás ¿pasaría algo si fuera a entrenar los cinco días? Por lo de la dieta no te preocupes estoy acostumbrado a comer lo que se me ponga en el plato y si empiezo con la dieta no voy a tener salida ¿habría alguna forma en la cual pudieras mandarme tablas rutinas, dietas y los suplementos de los que me has hablado? Tal vez por e mail o algo así te lo agradecería muchísimo y ademas no te preguntaría tanto vuelvo a insistir muchísimas gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos 1 millón de gracias te adjunto mi dirección de correo muchas gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siendo principiante lo normal es que con cada cosa que te diga tengas dudas lo raro seria que no las tuvieras.
Yo te puedo hacer dieta rutina y suplementación para la fase que empiezas y luego se va variando dependiendo de como responda tu cuerpo, cuando pides rutinas dietas en plural es incorrecto porque no se puede hacer un plnning de todo el año, ya que todo se hace en base a como responda el cuerpo.
Si entrenas 5 días a la semana tendrás más desgaste y lo que debes ahora intentar es descansar el máximo para asimilar y absorber lo que ingieres, ademas de que el musculo crece cuando descansa.
Entra en esta web tienes cybertienda y foro, hay veras la suplementación que te comento que debes tomar, y te das de alta me dejas los datos y en cuanto pueda te hago la dieta rutina y suplementación.
Massgym, gymtargo, creatina monohidrato, multivitaminico, B-100, enzypapaya y aceite mct, serian los suplementos que necesitas para empezar.
Hola josemaque eres el mejor de verdad muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo y por como te lo curras enserio me estas haciendo un gran favor y te estaré eternamente agradecido gente como tu hace que esto merecezca la pena de verdad gracias gracias y más gracias un saludo gonzalo