Que suplemento de proteínas me recomendás

Hola josemasque.Vos me dijiste que te diga mi rutina cuando mido etc para saber que clase de proteínas me recomendás.Me parece que ya te envíe lo que vos me preguntaste pero a lo mejor no la envío a la respuesta, no importa te lo digo de nuevo.Yo me pese ayer y estoy pesando 85 aprox.Y mido 1.80 y medio aprox.Entreno casi siempre una vez por día a veces dos y hago un solo musculo. Musculo grande lo entreno una hora aprox, musulo chico 40 a 50 minutos. Primero empiezo con el mayor peso posible y trato de mantener eso pero después en las ultimas series le bajo un poco. Hago más o menos 4 o 5 ejercicios por musculo. Siempre bien pesado.Yo todavía estoy estudiando.Me queda este año solo.Voy a la escuela de 7 a 11 de la noche. Bueno espero tu respuesta, quiero saber que clase de proteína me recomendás y si es posible que se pueda conseguir en una farmacia y sino no importa. Muchas gracias josemasque.

1 Respuesta

Respuesta
En la farmacia encontraras batidos pero no específicos para deportistas mejor acude aúna tienda especifica para deporttistas o entra en la web y veras lo que tenemos en la cybertienda.
La proteína que te iría mejor a ti seria una massgym para coger algo de peso corporal, un gymtargo y una creatina, si nos una whey profesional proteína de 70% de proteína, un gymtargo y una creatina.