Rutina de entrenamiento

Hola Soy Antonio, te mando mi rutina de entrenamiento.
LUNES: Press banca plano barra.10x10x8x8 (subo de peso en cada repetición)
Press banca inclinado barra. 10x10x8x8
Press banca declinada mancuernas. 10x10x8x8
Apertura en contractor. 10x10x10
Abdominales infer. Super. Y oblicuos. 14x14x12x12
MARTES: Press tras nuca. 10x10x8x8
Press militar sentado. 10x10x8x8
Elevaciones laterales mancuernas. 10x10x10
Encogimientos barra.18x18x16x16x14x14
Press frances. 10x10x8x8
Extensiones codo polea. 10x10x8x8
Extensiones codo mancuernas. 10x10x10
Miércoles descanso.
JUEVES: Jalones al pecho. 10x10x8x8
Jalones tras nuca. 10x10x8x8
Remo en polea baja. 10x10x8x8
Remo gironda. 10x10x8x8
Curl con barra.10x10x8x8
Curl sentado inclinado mancuernas. 10x10x8x8
 Curl Scott. 10x10x10
VIERNES: 1/2 Sentadilla. 16x16x14x14x12x12
Extensiones sentado en maquina. 14x14x14
Curl femoral tumbado. 16x16x14x14x12x12
Curl femoral de pie. (a 1 pierna). 14x14x14
Elevaciones talones de pie. 14x14x12x12x10x10
ESTA ES MI RUTINA.
Se me olvidaba, los suplemtentos que tomo son: Creatine Monohidrate 100% pura de la marca Nature´s Best-- Proteina Zero Carb Isopure (aislado de proteina) de la marca Nature¨s Best. (30 gr de compuesto = 26,80gr de proteina) y vitargo pure.
Esto es todo si necesitas algún dato más, pídemelo. Dime que te parece la dieta y el entrenamiento, Dime cuando tomo los suplementos según el horario de entreno, y las cantidades que tengo que tomar, bueno confío en ti, porque en todos estos años de gym creo que nadie me ha asesorado correctamente y siempre he estado un poco confundido. Otra cosa, entre repetición y repetición descanso 30 se. Y entre serie unos 50 se. Un saludo, espero rápida respuesta porque estoy deseando entrenar sabiendo que estoy haciendo las cosas correctamente, con mi edad no estoy para perder tiempo ni tirar dinero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno personalmente no me gusta la rutina no tiene mucho sentido hacer medias sentadillas, las series y repeticiones son exageradas y sin mucho sentido.
Me puedes decir que fase estas buscando porque entiendo que la creatina que tomas y el vitargo son para coger peso pero la proteína es para definir.
Asique tampoco tiene mucho sentido la suplementación, no se lo que mides ni pesas, no se que horario de alimentación llevas ni cual es esta, tampoco horarios de trabajo ni cual es el que realizas o si estudias horarios de este etc.
Dejame más datos y déjamelos en la web www.mesquemusculs.com