Inicio > Musculación > josemasque > ?¿debo tomar Proteinas?¿

?¿debo tomar Proteinas?¿

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
26/02/2008
ca_cho, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, me llamo Antonio y en empezado hace  un mes a entrenar en el gimnasio, mido 1.86 y peso 100 Kg_ me gustaria perder unos 8 Kg y a la vez definir el musculo. Es compatible con las proteinas. Es q me han aconsejado q las tome para  aumentar el volunmen de musculo mas rapidamente_ pero ya que me sobran unos kilillos me gustaria sabes tb si  haciendo todos los dias un pocito de cardio conseguire mi objetivo.  muchas gracias   un saludo
27/02/2008
ca_cho, experto respondiendo en Musculación
Experto
bueno no esta reñido seguir cogiendo musculo y perder la grasa,solo tienes que hacer la dieta y rutina adecuada,por tu constitucion tienes que tner mucha masa muscular,asique si no quieres debilitarla y perderla es conveniente tomar protiena que se sacan de el suero de la leche que no son nocivas tranquilo.
podriamos hacer la dieta justa en hidratos para que pierdas grasa pero sigas teniendo fuerza y resistencia,una rutina donde hagas 3 dias de pesas porque te ayudara incluso mas que el aerobico a perder peso,porque debes regenerar tus celulas musculares tras el entrenamiento y usa tu grasa para esto,y dos dias de aerobico de una hora a hora y media porque hasta que no llevas unos 30 minutos haciendo aerobico no empiezas realmente a quemar la grasa,podrias ayudarte con un quemador de grasa como la L-carnitina y la prote te recomendaria un multivitaminico para evitar carencias y nada mas,esfuerzo,pacienci,constancia y trabajo.
si deseas algo mas pasate por la web www.mesquemusculs.com tienes foro de ayuda y cybertienda.
saludos josemasque
27/02/2008
ca_cho, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados