Aumentar masa muscular

¿Hola, qué tal? Soy un chico de 22 años, mido 1,92 y peso 84 kilos, llevo haciendo musculación unos 5 meses en los que he bajado 4 o 5 kilos de peso, lo que hacia era un circuito para poner a tono un poco todos los músculos, pero ahora he empezado a hacer un musculo cada día, voy al gimnasio unas 5 horas a la semana. Lo que quiero es ir ganando masa muscular. ¿Qué me podías recomendar para conseguir esto? He leído que las proteínas o la creatina me podrían ayudar, pero no se que seria mejor o en que dosis se debería de tomar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eres super alto, asique empezaríamos por una dieta para coger peso pero lo más limpio posible, tendrías que tomar proteínas altas en hidratos tomas de 30gr 3 veces al día, tendrías que usar aceite mct para ayudarte a coger peso también, la creatina debería sermonohidratada porque te vendría genial tomar un gymtargo, junto con esa creatina media hora y nada más terminar de entrenar los días que entrenes nada más.
Deberías bajar los entrenamientos a una hora por sesión pero no más de 3 días por semana, para que vayas cogiendo peso, fuerza, resistencia y tono muscular, según fuera respondiendo tu cuerpo iríamos cambiando la dieta y rutina y la proteína que pasarías a una más alta en proteína y más baja en hidratos para empezar a coger masa muscular más directamente, pero ahora mismo debes empezar por la fase de coger peso corporal.
¿Hola, qué tal? Soy un chico de 22 años, mido 1,92 y peso 84 kilos, llevo haciendo musculación unos 5 meses en los que he bajado 4 o 5 kilos de peso, lo que hacia era un circuito para poner a tono un poco todos los músculos, pero ahora he empezado a hacer un musculo cada día, voy al gimnasio unas 5 horas a la semana. Lo que quiero es ir ganando peso y masa muscular. ¿Qué me podías recomendar para conseguir esto? He leído que las proteínas o la creatina me podrían ayudar, pero no se que seria mejor o en que dosis se debería de tomar. Muchas gracias
Y me podrías decir que tipo de entrenamiento debería seguir, por ejemplo yo ahora estoy haciendo:
-Lunes: bíceps y espalda
-Martes: hombro y antebrazo
-Jueves: pecho y tríceps
-Viernes: piernas
Ademas de esto hago todos los días unas 80 abdominales y un par de series de oblicuos. ¿Te parece bien esta rutina o debería cambiar? Gracias
Tendrías que empezar con una rutina dieta y suplementación nueva, como te digo ahora no puedes entrenar 5 días a la semana, si deseas que te ayude dejame datos en la web www.mesquemusculs.com