Hora de suplementos

Hola! Llevo un año entrenando mido 1,74 y peso 74 kg, aun no he tomado ningún suplemento, y me gustaría aumentar musculo. Mi pregunta es si debo empezar tomando ceratina y después proteínas y cual seria el ciclo más adecuado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Amigo primero debes comer muy bien, entrenar duro, y muy importante dormir bien para que tu cuerpo se recupere.!
Segundo puedes tomar creatina, una semana de carga (la primera) la tomaras dos veces al día, en la mañana y despes de entrenar. Luego de pasar la semana la tomaras solo después de entrenar.!
La proteína igual dos veces al día siempre, puede ser después de entrenar y antes de dormir o como quieras, lo importante es alimentarse bien, la proteína siempre la tomaras dos veces o 3 como tu prefieras.!
Bueno comer muy bien, entrenar duro y dormir bien ya lo hago. Gracias por la respuesta tan rápida, seguiré tu recomendación haber como me va. Un saludo