Subir el tomo muscular.

Hola que tal, soy el chico de 173 y 70 kilos y 30 años, estoy definido, muscularmente hablando, y me gustaría pillar más volumen muscular, ponerme más tocho.
Al final me he comprado un bote de PROTEÍNAS PRO-360 1000g. CYTOGEN y un bote de CREATINA -Monohidrato de creatina 120cap, como me aconsejas que los use, entreno todos los días por la mañana de lunes a sábado.
¿Cómo me todmo las dosis, con el estomago bacio, antes o después de entrenar, al acostarme, cuanta cantidad, el día que no entrene también me lo tengo que tomar, etc...?, el periodo de cqarga de la queratita es de una semana y después la mitad de la dosois, si o recuerdo mal, ¿pero lo puedo tomar junto con las rpoteinas?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien... la creatina como bien has dicho debe llevar una fase de carga que se divide normalmente en 4 tomas diarias de unos 5gr... cuando finaliza esa fase de carga la forma habitual de tomarla es 5gr antes y 5gr después de entrenar... si ves que tienes algún problema estomacal por el consumo de la creatina o alguna molestia... rebaja la toma... en cuanto a la proteína... si entrenas por la mañana.. el batido de después es obligatorio... para volumen que es tu caso yo tomaría otro antes de acostarme... esas proteínas no se si poseen caseína... en caso de que no intenta tomar el batido con leche para que la asimilación sea más lenta... y por supuesto para volumen debes cuidar mucho tu dieta...
Ok tío estas son las epecificaciones que me han dado con los botes.
Proteínas pro-360. Sabor Vainilla-chocolate
MEZCLA AVANZADA DE PROTEÍNAS DE FUENTE COMPUESTA
Mezcla avanzada de proteínas de fuente compuesta
* De todas las fuentes de proteína de calidad excelente: ¡ proteina de suero de leche, caseína, huevos y soja !
* ¡Fórmula de proteína avanzada, aplicable para todos los fines!
* ¡Efecto anabólico y anticatabólico!
* ¡Sin aspartamo!
Podemos decir que nuestra fórmula Pro 360 proteína da un giro de 360 gradosgracias a su perfil de proteínas avanzado y compuesto. Cada proteína tiene unas características especiales, como por ejemplo las proporciones específicas de los aminoácidos que los constituyen; asimismo la velocidad de absorción también es otra característica.
Para crear la fórmula perfecta de la proteína "para todas las ocasiones" hace falta mezclar todas las proteínas excelentes. Esto es justo lo que hace Pro 360, con su contenido en proteína de suero deleche, caseína, huevos y aislado de proteínas de soja. El resultado es un producto de proteína a la vez anabólica (que construye los músculos) y anti-catabólico (que obstaculiza la descomposición de los músculos).
Modo de empleo:
Mezcla 1 dosis de Pro 360 con cualquier líquido que te guste. Consume de 1 a 4 dosis al día, dependiendo de tu masa muscular y de la cantidad de proteínas de los alimentos tradicionales que consumes. Pro 360 se puede aplicar en cualquier momento del día en el quese necesite ingerir proteínas, también se puede tomar junto a las comidas habituales o entre dos comidas.
Perfil nutricional por dosis (30 g)
Energía... 120 kcal
Proteínas... 20 g
Carbohidratos.....7 g
Azúcar................5 g
Grasas................1 g
Fibra..................1 g
Composición :
"Pro 360" matriz avanzado de proteína (aislado de proteína de soja genéticamente no modificado, concentrado de suero de leche ultrafiltrado, caseína, clara de huevo), cacao, dextrosa, aroma de chocolate y de vainilla, xantano, acesulfamo potásico, sucralosa.
Envase:1000 g - 33 dosis
-----
CREATINA. 120 Cápsulas
monohidrato de creatina
El monohidrato de creatina empezó la revolución de los suplementos deportivos a principios de los noventa al dar naturalmente resultados parecidos a los esteroides por primera vez. La reserva de creatina de tus músculos es responsable de la donación de grupos fosfato para regenerar el ATP agotado, por tanto sirve como reserva de energía celular para contracciones musculares. Además, la creatina es capaz de aumentar el volumen celular induciendo a una superior síntesis de proteína muscular. Se ha probado en cientos de estudios clínicos al monohidrato de creatina incrementar la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.
Scitec NutritionT utiliza el monohidrato de creatina alemán patentado SKW CreapureT que no solo se ha hecho el test para contenido de creatina sino también para impurezas. ¡Acepta sólo CreapureT como la fuente segura de suplementación de creatina!
Modo de empleo: Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo). Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento. Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples. Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina asegurate de que estés bien hidratado todo el tiempo.
Cápsulas de monohidrato de creatina: 120 cápsulas - 60 dosis
Entonces cual seria el plan, la primera semana creastina en 4 tomas de 5gramos, osea 20 gramos diarios, la segunda semana por la mañana antes del entreno una dosis de creatina, ¿al terminar el entrenos otra dosis de creatina y el batido de proteínas y por la noche otro batido de proteínas?.
Exacto... puesto que es una proteína que posee caseína por lo tanto si tiene sentido tomarla justo antes de dormir... otra cosa... los días que no entrenes deberás seguir suplementandote... la proteína yo la dejaría igual... en cambio la creatina deberías tomarla por la mañana... y otra toma por la noche...¡OJO! Muy importante! Debes beber mucha agua... la creatina puede deshidratarte...
Ok tío suelo tomar unos 2 litros de agua diaria, lo de las proteínas, más o menos 60g o 70g en cada toma, hasta un total de 120 o 140, ¿no?.
Si puedes beber más agua mucho mejor... intenta subir a los 3 litros diarios... no metas más de 2 scoop por toma puesto que si metes más tu cuerpo posiblemente no lo vaya a asimilar...